domingo, 15 de octubre de 2023

MYLCH

 En un escenario con un piano y no mucho más, veremos a un pianista y un actor, donde se interpretan canciones que relatan sentimientos de la realidad. Sentiremos que estamos frente a una propuesta que nos embarga cierta cotidianidad y así resistir a todo lo que acontece. Las canciones pasarán por un fluir constante y quedaremos atrapados mientras todo sucede. Lo que se transmite es de cierto sentido que llena de humor el espectáculo a pesar de querer contarnos cierto argumento de lo real. ¿Cuánto existe más allá de lo que se sugiere para indagar  sobre los avatares de un mundo casual? Nada de lo que ocurre en escena lleva la premisa de un verdadero fluir de emociones y ver que la parte de lo que vemos nos llega más allá de un profundo imaginario al que quedaremos inmersos. No hay más que sugerir que quedemos en las imágenes que se ven y escuchar el entonar de las canciones, para así inmiscuirnos en con profunda calidad de todo lo que escuchamos. Llegaremos a darnos cuenta que la verdadera intención es pasar un rato amable y transitar por un destino cercano. La dirección de Daniel Fernández logra una verdadera expresión de este espectáculo.

de Sol Levinton y Sebastián Meschengieser. Protagonizada por Edu Blacher y Emmanuel Degracia. Ambientación: Vanesa Abramovich. Música Original: Eduardo Blacher. Diseño de realización de títeres: Gladis Garnica. Fotografìa y diseño de artes gráficas: NoreStudios. Prensa & difusión: Alfredo Monserrat. Asistente de dirección: Gastón Dufau. Dirección General: Daniel Fernández.

Las funciones se realizan todos los jueves a las 20 hs. en la sala Cortazar del Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660. CABA.

Entradas en venta por Plateanet y en boletería del teatro. Entradas: $4.000-.

 

DESPUÉS DEL ENSAYO

 

Esta puesta nos hará sorprender por las actuaciones y la dirección que llevan a atrapar a los personajes de un modo más que sorprendente. En este caso Osmar Núñez, Vanesa Gónzález y Silvina Sabater llevarán a la escena un inconmensurable homenaje a los actores y directores de teatro del mismo modo que sucediera con Bergman. Se trata del paso del tiempo y la caída por lo que sucede con sus cuerpos. Tres actores relatarán lo que puede ocurrir con los éxitos y fracasos y sienten un permanente devenir en el escenario. De pronto veremos a los intérpretes relatar con profundo dramatismo lo que acontece en escena. No podremos apartarnos por un momento de lo que se va narrando y dejaremos de atravesar por un sociego de cierto estremecimiento que nos embargará por lo que se transmite. Querremos ver cómo su director Daniel Fanego logra una propuesta de calidad extrema y llega a conseguir que nos deleitemos con esta pieza teatral de profundo sentir. Nos habla a la vez de los fantasmas que llenan la vida de los actores y qué es lo que provocan. La autoría de Bergman refleja de un modo más que peculiar todo lo que ocurre en el escenario. Podríamos hablar que todo transcurre como si no quisiéramos notar la tristeza que nos irradia en más de una oportunidad.


Ficha Técnica

DESPUÉS DEL ENSAYO

escrita por Ingmar Bergman

 dirigida por Daniel Fanego


Elenco

Osmar Nuñez

Vanesa Gonzalez

Silvina Sabater


Diseño de escenografía: Diego Siliano

Diseño de vestuario: Daniela Dearti

Diseño Gráfico: Diego Heras

Diseño de Iluminación: Horacio Efron

Asistente de dirección: Luna Perez Lenin

 

Funciones: Domingo 16 hs

Teatro: Picadero – Pje. Enrique Santos Discépolo 1857

Localidades:  $ 7000    en boletería del teatro o por plateane



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate