jueves, 19 de septiembre de 2019

BÉSAME MUCHO

Un grupo de uniformados se entrena y prepara para hacer frente a lo inesperado. Se trata, claro, de una tarea de éxito improbable ya que lo inesperado tiene la cualidad de tomarnos siempre por sorpresa.
Todo comienza cuando una de las agentes, Costa, llevada por los celos, monta (en complicidad con otros agentes) un operativo clandestino para investigar la vida privada de una de sus compañeras de trabajo, Paluzzi, quien poco después desaparece. A partir de aquí todos se involucran en el despliegue de una investigación que tiene por objeto saber qué pasó con la agente desaparecida. Las pistas se contradicen y cada deducción lleva a un nuevo callejón sin salida. Así es como paradójicamente la búsqueda de la verdad los aleja más y más de los hechos. Y es justamente eso lo que les impedirá ver la amenaza que ha venido deslizándose invisible y que se cierne sobre todos.

La obra comienza mostrando el escenario de una comisaría donde hay unos escritorios con máquinas de computadoras y teléfonos antiguos. De pronto aparecen los personajes realizando un simulacro de un siniestro. Los acontecimientos se sucederán de manera vertiginosa permitiendo que nos introduzcamos en la historia para presenciar escenas que en muchos momentos lindan con lo absurdo. Javier Daulte logrará con esta pieza, que ingresemos en un mundo donde las conspiraciones están a la orden del día. Hay un video que juega un papel importante en la obra. De pronto asistiremos a enredos amorosos que configurarán y darán a la puesta una mayor trascendencia, sin dejar de lado las intrigas. El humor es uno de los elementos muy bien utilizado, para llevar a esta propuesta a un límite sin igual. Los hechos se darán en un sin querer de legitimidad, para trascender a la ficción y brindar de este modo notoriedad a los actores. Los actores, nos deleitan con una muy buena representación. El vestuario marca de manera explícita a la institución que pertenecen. Los conflictos se sucederán, sin dejar de lado que la trama llene de sorpresas a los espectadores por la comicidad con la que se expresan. 








Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/
Entrada: $ 400,00 - Lunes - 20:30 hs - Hasta el 28/10/2019

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate