miércoles, 13 de febrero de 2019

MINAS



Todo pasa en los años '90 cuando tres amigas que fueron compañeras del colegio se reencuentran a los cuarenta años. Estas tres mujeres tienen diálogos intensos sobre lo que representa ser mujer con sus miedos, su sexualidad y crianza de los hijos y el manejo de la economía. Todo se ve afectado por la intensidad con que van manteniendo los diálogos que tienen que ver con aquello que se ve afectado por haber vivido y ser representativo de una generación que vivió como experiencia la juventud que atravesó la Argentina a finales de los 70 o durante los 80.

Nos sorprende cómo con el manejo de un humor que se podría decir casi permanente y rondando con la ironía, los personajes van sosteniendo situaciones que se podrían llamar irrisorias.  Así es como la puesta va a someter al espectador a un tránsito que lo llevará a recorrer este mundo femenino, por el que deben transcurrir los acontecimientos. Al  llevarnos a responder a una estética en la cual el vestuario y la escenografía van dejando todo lo que acompaña como para demostrar que se somete a lo que se quiere sostener.
Si bien puede ser algo atractivo inmiscuirnos en este mundillo al que nos invitan a participar estas tres féminas, también resulta que no podemos quedar al margen de lo que sea una toma de decisiones en lo que respecta a comunicar este tipo de realidad. Más bien se podría decir que nos dejará un interrogante sobre qué es lo que realmente se está trasmitiendo.   

Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL EXTRANJERO
Valentín Gómez 3378 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-7400
Web: http://www.elextranjeroteatro.com
Entrada: $ 350,00 / $ 300,00 / $ 200,00 - Viernes - 21:00 hs - Hasta el 22/03/2019

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate