Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

MINAS



Todo pasa en los años '90 cuando tres amigas que fueron compañeras del colegio se reencuentran a los cuarenta años. Estas tres mujeres tienen diálogos intensos sobre lo que representa ser mujer con sus miedos, su sexualidad y crianza de los hijos y el manejo de la economía. Todo se ve afectado por la intensidad con que van manteniendo los diálogos que tienen que ver con aquello que se ve afectado por haber vivido y ser representativo de una generación que vivió como experiencia la juventud que atravesó la Argentina a finales de los 70 o durante los 80.

Nos sorprende cómo con el manejo de un humor que se podría decir casi permanente y rondando con la ironía, los personajes van sosteniendo situaciones que se podrían llamar irrisorias.  Así es como la puesta va a someter al espectador a un tránsito que lo llevará a recorrer este mundo femenino, por el que deben transcurrir los acontecimientos. Al  llevarnos a responder a una estética en la cual el vestuario y la escenografía van dejando todo lo que acompaña como para demostrar que se somete a lo que se quiere sostener.
Si bien puede ser algo atractivo inmiscuirnos en este mundillo al que nos invitan a participar estas tres féminas, también resulta que no podemos quedar al margen de lo que sea una toma de decisiones en lo que respecta a comunicar este tipo de realidad. Más bien se podría decir que nos dejará un interrogante sobre qué es lo que realmente se está trasmitiendo.   

Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL EXTRANJERO
Valentín Gómez 3378 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-7400
Web: http://www.elextranjeroteatro.com
Entrada: $ 350,00 / $ 300,00 / $ 200,00 - Viernes - 21:00 hs - Hasta el 22/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate