jueves, 3 de marzo de 2016

220 VOLTIOS

Significante puesta en escena en la que los actores demuestran una gran destreza, logrando convertir una historia en la que se ven claramente cuáles son los deseos de un hombre mayor que quiere realizar la ambición de transmitir sus conocimientos de electricista y a la vez convertirse en padre. Para esto recurre a la ayuda de una amiga y usa la relación de un sobrino como método para lograr su meta.
Así transcurren todo tipo de situaciones que podríamos considerar como absurdas sin llegar a serlo y, a la vez dejar un toque tragicómico en la cuestión de un trato que lleva a todos los personajes a transitar por una historia poco común.
Este hombre mayor siente en muchos momentos sus frustraciones y parece fracasar, volcándose al alcohol y sin querer escuchar las advertencias. Sin embargo, las situaciones suceden una y otra vez en un devenir que podríamos denominar absurdo, tanto como para ver cuáles son los acontecimientos que se van sucediendo.
Un montaje escenográfico de singular importancia se demuestra en esta obra, como para acompañar a los actores con juegos de luces y con música que resaltan todo lo que va pasando. No se podría dejar de hablar del Director, Daniel Marcover, que realiza un trabajo tan importante como destacado en el que reconoce a los actores como una muestra de excelencia, haciendo que sus cuerpos vayan dejando permanentemente un incipiente encanto. 
 
 
Ficha Técnica
Elenco

: Estévez: Jorge Ochoa / Chuchi: Patricia Rozas / Antonio: Gastón Cocchiarale Diseño vestuario y escenografia: Sabrina López Hovhannessian
Realización santos: Macarena Rodriguez
Realización escenografía: Flux Artes
Diseño luces: Miguel Morales 
Música original: Sergio Vainikoff 
Fotografía: Gianni Mestichelli
Diseño grafico: Nahuel Lamoglia 
Prensa: Simkin & Franco 
Asistente de Producción: Lola Winer 
Asistente de Dirección: Iardena Stilman 
Dirección general: Daniel Marcove 




Funciones:

Funciones: viernes a las 20.30hs
 
Entradas: $180/ Desc a estud y jubilados
Portón de Sánchez: Sánchez de Bustamante 1034
Teléfono: 4863-2848

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate