lunes, 27 de abril de 2015

DISTRACCIONES

La propuesta que esta vez presenta Carlos Gorostiza está hecha con mucho humor y nos muestra cómo en el seno de una familia los vínculos hacen que parezca más extraño y a la vez trasmite una estética que lo vanagloria todo.  
Hablamos de dos jóvenes que son hermanos, y a la vez hijos de madres diferentes. Al rato de comenzada la obra aparece un amigo (el negro) que viene en busca de ayuda. Así van apareciendo más personajes como la novia  y un amigo del padre, hasta que algo inesperado sucede. Es interesante ver la interacción que se da entre los actores que se expresan tanto verbal como corporalmente con una estética que realza la pieza en todo momento.
Convengamos que este genial dramaturgo lleva a escena una puesta que resalta una vez más su característica de Director, llevando de la mano a un grupo de jóvenes actores que representan con nobleza lo que quieren demostrar.

 

Actúan:
Juan Pablo Galimberti
Franco Moix
Jorge Seleme
Luciana Vieyra 
Violeta Zuvialde (citados en orden alfabético)
Dramaturgia: Carlos Gorostiza
Dirección: Mariana Giovine
Distracciones tiene música de Ignacio Gabbanelli y Lautaro Rodríguez Álvarez, iluminación de Fernando Chacoma y vestuario y escenografía de Agustina Filipini. La asistencia de dirección es de Gladys Escudero y la producción de Lucero Margulis.
El espectáculo se ofrecerá de jueves a sábados a las 21.30 horas y los domingos a las 21.00 horas a partir del jueves 30 de abril. Localidades 75 pesos.

Boletería:
Miércoles a domingos de 10 a 21 hs.
Libertad 815 - C1012AAQ - Cdad. de Buenos Aires
Argentina
4816-4224 - 4815-8883 al 6, int 121

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate