lunes, 16 de febrero de 2015

DIOS TENIA GUARDADO ALGO PARA NOSOTROS

Entre pinturas y palabras sucede esta obra de encuentros y desencuentros, en la que el amor es el móvil central de todo lo que acontece. Dos jóvenes que se enamoran y sienten el deseo de estar juntos y Dios que les va marcando las diferencias. Todo aparenta ser ideal hasta que él descubre que hay otra chica por la cual siente una atracción que le resulta irresistible.
Es una trama que está llevada con altura y que nos permite conmovernos viendo lo que pasa en el escenario entre estos personajes que se deslizan en un ir y venir sin cesar y con un final que resulta inesperado. No se puede dejar de ver el trabajo de dirección llevado por Maruja Bustamante, que resalta todo lo que acontece de una manera que se podría considerar sutil.

Dramaturgia: Maruja Bustamante/Intérpretes: Bárbara Massó, Gonzalo Pastrana, Gael Policano Rossi/ Vestuario: Grupo Capicúa, Mónica Bellusci/ Iluminación: Rocío Caliri/ Video: Laura Castro/Fotografía: Lucho Lomastro/Asistente de producción:    Lucas Sánchez/Asistencia de dirección: Nubecita Vargas/Producción: Lucho Lomastro/ Dirección: Maruja Bustamante.
Estreno: sábado 14 de febrero a las 21hs
Sábados de febrero y marzo a las 21hs
Sala Cancha-  Av. Corrientes 2038
Entrada: $50

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate