miércoles, 27 de julio de 2011

HISTORIAS BREVES, Un Camino Audiovisual



Biblioteca Nacional, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y La Nave de los Sueños presentan:
HISTORIAS BREVES, Un Camino Audiovisual
en la Biblioteca Nacional
Agüero 2502 - Auditorio “Jorge Luis Borges” - 1er. piso
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El día 26 de julio, a las 19 hs, con la presencia de jóvenes cineastas, Alberto Urthiague , Gerente General del INCAA y Bebe Kamin, realizador y Productor General de Historias Breves se presentó HISTORIAS BREVES.


Desde el 26 de julio al 20 de setiembre todos los martes en la Biblioteca Nacional , Agüero 2502, 1º Piso se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, la Muestra Historias Breves, un camino audiovisual .( adjuntamos Programación ).

Alberto Urthiage, Gerente de Fomento del INCAA destacó :

" Quiero darles mis saludos de parte de Liliana Mazure, a todos los que han trabajado en esto y sobre todo a que lo vienen sosteniendo persistentemente a Historias Breves. Historias Breves es una especie de introducción a la gran producción que a la gente que empieza en la actividad le da una visión integral.
El hecho de que exista gente a cargo de esto que tiene larga experiencia en el tema de toda la producción industrial cinematrográfica, los sitúa en una posición muy interesante y expectante para poder realmente iniciar el camino de los que empiezan "
Silvia Bianchi, Jefa del Departamento de Concursos de la Gerencia de Fomento del INCAA resaltó :

En cada edición hubo gran cantidad de inscriptos, lo que demuestra el interés de los aspirantes . Con gran orgullo de haber formado parte de este desafío desde sus comienzos hasta la actualidad tengo la satisfacción de anunciar, juntamente con mis compañeros de ruta, Bebe Kamin, Paola Rizzi y Eduardo Calcagno, que ya están en postproducción y por comenzar a producirse diez de los cortometrajes ganadores de la VII y VIII edición.

Y Bebe Kamin, Productor General de Historias Breves dijo a los presentes : Historias Breves es un proyecto que a casi dos décadas de haberse iniciado siempre está vigente, porque es una plataforma de lanzamiento para mucha gente. Un lugar donde los jóvenes cineastas se enfrentan a la primera posibilidad de trabajar en buenas condiciones de producción. Las sucesivas ediciones de Historias Breves, confirmaron que estábamos acertados, había una cantidad de gente con capacidad suficiente como para asumir un rol importante en el cine argentino, creo que esto sigue siendo así. No creo que haya en el mundo un proyecto así.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate