domingo, 29 de septiembre de 2013

ACTO BLANCO


A un modo de baile estilizado se presentan estas bailarinas que de a momentos se enfrentan entre sí como si estuvieran entre espejos y otras nomás se encuentran juntas en su conjunto. Los estilizados movimientos se dan  como si quisieran alcanzar algo aunque no esté claro bien qué. La música que las acompaña da ciertos espacios que se entremezclan entre el fuerte estruendo y la suave diferencia que hay entre ellas.

Acto blanco. Idea y Dirección: Laura Figueiras y Carla Rimola. La obra trae a escena una evocación al espíritu del movimiento romántico.  La tempestad y la noche colocan al universo femenino en el abismo del sueño y lo monstruoso. La contemplación del propio cuerpo, lo bello, lo que perece y se transforma. Este proyecto recibió el “Premio Estimulo Académico a la Creación Artística 2012”, otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA y cuenta con el apoyo del Fondo Metropolitano de la  Cultura, las Artes y las Ciencias del Ministerio de Cultura del GCBA.
Funciones: viernes a las 23.15. hs. Teatro: El Portón de Sánchez Dirección: Sánchez de Bustamante 1034.  Entradas $70. Informes: 4863-2848
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate