martes, 31 de julio de 2012

Sara Facio

En el  marco de la XVII Edición de los Encuentros Abiertos - Festival de la Luz,  este viernes 3 de agosto se inaugurará Sara Facio Fotografías, una retrospectiva de la genial artista argentina.
La muestra de la precursora de la fotografía en nuestro país, se exhibirá en el Centro Cultural Recoleta, situado en Junín 1930. Podrán visitarla hasta el domingo 26 de agosto, de lunes a viernes entre las 14 y las 21hs; y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 21hs.
Mucho más que rostros, composiciones de luces y sombras y circunstancias. En cada foto, Sara Facio desnuda el alma de sus modelos.
Además, ese día se inauguran en el Recoleta una muestra colectiva de fotógrafos rusos sobre El Sitio de Leningrado; una muestra sobre la vejez y el paso del tiempo titulada El tiempo está pasando de la artista Fi fi Tong; la muestra del suizo Christian Lutz llamada Protokoll, cuya mirada registra distintos protocolos en el mundo de la política y empleos y Pasiones oscuras de Arturo Aguilar entre otras.
Importante: este viernes a las 11.30hs en la sala Cronopios, del C. C Recoleta, tendrá lugar un brunch para prensa por la apertura de la mega muestra de  Sara Facio. Ese día se entregará el catálogo del Festival.
 

PUENTES, PUERTAS Y DISTANCIAS

 
El día Jueves 2 de Agosto, inauguran Axel Jarovslasky y Pedro Roth la muestra "Puentes, Puertas y Distancias" en el Centro Cultural Borges a las 19:00 hs. Viamonte esquina San Martín. Sala 22. 
Axel Jarovslasky,
Productor de medios digitales. Miembro de la Asociación de Reporteros Gráficos  desde el año 1978.
1990 monta su estudio de Fotografía aérea, Artística y publicitaria. Desde 1993 se especializa en la Concepción y creación de guiones, dirección artística para audiovisuales y Shows multimedia, Socio Director de  Balder Producciones.
Pedro Roth,
nació en Budapest, Hungría el 8 de Julio de 1938. Es Lic. en Realización cinematográfica, en la Universidad Nacional de La Plata. Estudió fotografía con Esteban Sandor y se especializó en retratos con Nicolás Schonfeld. Especialización de obras de arte en el museo Metropolitan, MOMA, Sotheby New York. Es realizador de numerosos audiovisuales. Artista plásticoautodidacta y realiza muestras de pintura desde 1976.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate