Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

martes, 31 de julio de 2012

Sara Facio

En el  marco de la XVII Edición de los Encuentros Abiertos - Festival de la Luz,  este viernes 3 de agosto se inaugurará Sara Facio Fotografías, una retrospectiva de la genial artista argentina.
La muestra de la precursora de la fotografía en nuestro país, se exhibirá en el Centro Cultural Recoleta, situado en Junín 1930. Podrán visitarla hasta el domingo 26 de agosto, de lunes a viernes entre las 14 y las 21hs; y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 21hs.
Mucho más que rostros, composiciones de luces y sombras y circunstancias. En cada foto, Sara Facio desnuda el alma de sus modelos.
Además, ese día se inauguran en el Recoleta una muestra colectiva de fotógrafos rusos sobre El Sitio de Leningrado; una muestra sobre la vejez y el paso del tiempo titulada El tiempo está pasando de la artista Fi fi Tong; la muestra del suizo Christian Lutz llamada Protokoll, cuya mirada registra distintos protocolos en el mundo de la política y empleos y Pasiones oscuras de Arturo Aguilar entre otras.
Importante: este viernes a las 11.30hs en la sala Cronopios, del C. C Recoleta, tendrá lugar un brunch para prensa por la apertura de la mega muestra de  Sara Facio. Ese día se entregará el catálogo del Festival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate