jueves, 11 de mayo de 2017

LA FURIA DEL VOLCÁN

Ingrid Bergman (Estocolmo, 29 de agosto de 1915 - Londres, 29 de agosto de 1982)[1] fue una actriz sueca galardonada con 3 premios Óscar y 5 Globos de Oro, además fue la primera ganadora del Premio Tony como mejor actriz. Considerada uno de los mitos del séptimo arte, según la lista realizada por el American Film Institute es la cuarta estrella más importante en la historia del cine. Es probablemente una de las actrices más prolíficas del siglo XX, debido en parte a que desarrolló su carrera en cinco idiomas (sueco, alemán, inglés, italiano y francés) y actuó en cine, teatro y televisión en Suecia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Francia, España e Israel. Falleció el día de su 67.º cumpleaños, tras librar una larga batalla contra el cáncer de mama.
La puesta muestra la vida íntima de Ingrid Bergman, contado desde un punto de vista muy novelesco, con criterios realmente auténticos y deja en escena a los intérpretes para que nos emocionemos junto a ellos. La actriz lleva una relación difícil en su matrimonio con Petter Lindström, con quien tiene a su hija Pía. En la obra se ve permanentemente la batalla que lleva por mantener su vida de actriz a pesar de los planteos realizados por su marido y su empleada. Finalmente nos encontramos en la situación que ella viaja a Italia para trabajar junto a Roberto Rosellini. Allí, no sólo trabaja con él sino que comienza una relación que le causará su divorcio. La obra enseña de un modo dramático todos los conflictos por los que atraviesa y pone en escena, un trasfondo de imágenes que muestran fragmentos de sus películas. Una mujer de verdaderas convicciones por lo que es su carrera y que más allá de juzgarla habría que poder interpretar cuáles eran sus verdaderos deseos que la impulsaban a seguir adelante.


Ficha artístico técnica:
Elenco: (Por orden de aparición)
Marina Munilla / Patricia Giovetti / Roberto Mauri / Gabriela Granda / Mariano Gómez Kotiuk / Matias Rodríguez Davila / Azul Badino Buono / Rubén Otero / Sylvia Andrés.
Escenografía: Claudio Hanczyc / Voz en off: Pablo Gandolfo / Maquillaje: Adriana Alamos   / Edición de videos: Álvaro Martínez Rota / Animación y diseño gráfico: Bruno Ravaglia / Fotografía: Valentina Gómez Kempel / Prensa & Difusión: Simkin & Franco / Asistente de Dirección: Yamille Martínez / Dramaturgia: Marina Munilla - Gerardo Grillea / Dirección: Gerardo Grillea
 
Funciones: sábados a las 20 hs.
Teatro No Avestruz.
Dirección: Humboldt 1857. Palermo
Reservas al: 4777 6956 – reservas@noavestruz.com.ar
Reservas y compra online: www.noavestruz.com.ar/reservas
Localidades: $190 General y $160 est. y jub
Twitter:@furiadelvolcan
 

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate