jueves, 23 de agosto de 2018

ROJOS GLOBOS ROJOS


Nos encontramos frente a una puesta profunda, que debido al cierre del Teatrito Los globos rojos, sus protagonistas se verán obligados a resistir. Una demostración típica del mundo de Pavlovsky y que al ser encarada por sus protagonistas "El cardenal" y las Popis", nos llevan a inmiscuirnos en ese universo que resiste de manera inminente. El posible cierre actúa como desahogo, a modo de confesión, de sus frustraciones, sus miedos, sus pasiones, sus amores, constituyéndose en una metáfora de la resistencia. Los actores no hacen otra cosa que dejar en el escenario una verdadera inquietud a través del movimiento de sus cuerpos, con una poética que confluye con una expresividad que se alimenta de motivaciones hechas con una verdadera soltura. También cabe destacar que esta versión es el resultado de la adaptación de la obra que lleva su nombre, pero también incluye fragmentos y escenas de otros textos del autor. Tomando momentos de “La Muerte de Margarite Duras”, “Cerca” “Paso de Dos” "Cámara Lenta" confluyen y generan una versión profunda del mundo Pavlovskiano. ¿Hasta cuánto será que nos lleven a inmiscuirnos en un mundo de ensoñación que nos permita deleitar todo lo que acontece? Esta es la invitación que se lleva a cabo para poder llegar en forma más certera a la presencia del espectáculo.

A partir del sábado 14 de Julio a las 20:30 hs. se estrena “Rojos Globos Rojos” de Eduardo "Tato"Pavlovsky.Protagonizada por: Jorge LorenzoLorena Penón y Gabriela Perera. Vestuario: Mario Pera. Música original: Elena Avena. Fotografia: Sebastian Ochoa. Diseño de Luces: Horacio Novelle. Prensa: Alfredo Monserrat. Adaptación, dirección y puesta en escena: Christian Forteza.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 20:30 hs. En el Centro Cultural de la Cooperación. AV. Corrientes 1543. Sala Pugliese. Entradas: Alternativa Teatral. Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $250-.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate