domingo, 20 de enero de 2013

Artistas x la 21 – Barracas

 
Se exhibe Artistas x la 21 – Barracas, una colección de mas de 40 obras de arte de un grupo de artistas argentinos contemporáneos que será destinada en forma permanente a la Casa Nacional del Bicentenario Villa 21 de Barracas.
Está integrada por pinturas, esculturas, serigrafías, fotografías y objetos de los siguientes artistas:  Marcelo Abud, Elba Bairon, Fernando Coco Bedoya, Remo Bianchedi, Gabriel Díaz, Fermín Eguía, Omar Estela, Sara Facio, Fernando Fazzolari, Alejandra Fenochio, Guadalupe Fernández, Roberto Fernández, León Ferrari, Luis Freisztav “el búlgaro”, Rosana Fuertes, Fernando García Delgado, Germán Gárgano, Carlos Gómez Centurión, Carlos Gorriarena, Martín Kovensky, Adriana Lestido, Marcos López, Carlos Masoch, Héctor Meana, Ariel Mlynarzewicz, Adolfo Nigro, Luis Felipe Noé, Daniel Ontiveros, Marina Olmi, Adrián Paiva, Julio Pantoja, Nora Patrich, Víctor Quiroga, Res, Félix Eleazar Rodríguez, Graciela Sacco, Daniel Santoro, Mariano Sapia, Marcia Schvartz y Oscar Smoje.
Con una gran variación de técnicas que permite recorrer por un espacio a modo improvisto hasta encontrar un cortometraje protagonizado por Osvaldo Bayer, en una comparación de Belgrano con Santucho, unidos a un modo extraño por el arte.
El esfuerzo conjunto y solidario de artistas argentinos que decidieron participar de esta iniciativa y de la Secretaría de Cultura de la Nación, que compró las obras mediante un pago simbólico, permitieron consolidar la colección que exhibimos.
Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985, C1116ABB
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
(+54) +11 4813.0301 / 0679


TOP GIRLS

ULTIMO MOMENTO
 
A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG PIDO PRESTEN ATENCIÓN YA QUE LA FUNCIÓN QUEDÓ SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.
TOP GIRLS
La problemática  de género
en una multipremiada comedia inglesa dirigida por Mónica Maffía
 
Elenco (por orden de aparición) :  Déborah Warren, Margarita Lorenzo, Mónica Felippa, Claudia Tomás, Patricia Rozas, Vida Morant, Romina Fernandes y Malen Kaminski.
 

Top girls”  es una obra fundamental de la dramaturga inglesa contemporánea Caryl Churchill sobre la vida de una exitosa ejecutiva y la condición femenina en general.

 
El precio del éxito, el poder, los desafíos que deben enfrentar las mujeres en la sociedad en general y en el mundo de los negocios en particular, los costos personales que pagan cuando deciden hacer y pensar por sí mismas, son algunos de los temas que atraviesa la obra.
 
Desde las primeras representaciones, se ha considerado a esta obra como única, experimental tanto en su forma como en sus caracterizaciones y compleja, sin dejar de usar la ironía y toques de humor que lo vuelven entretenida con momentos dolorosos y otros francamente humorísticos. Desde entonces es representada regularmente en los más importantes escenarios del mundo.
 
Esta versión de “Top girls”, con música original de Ricardo Vergani y dirección de Mónica Maffía, fue declarada de Interés Legislativo por el Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate