martes, 17 de septiembre de 2019

UN CUERPO SALVAJE


Cuatro hijos adolescentes en su despertar sexual, en el descubrimiento del amor. Pasarán todo el verano con sus padres en la casa de campo familiar, junto a un capataz de la estancia y una indígena (personaje basado en un hecho verídico transcurrido en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, donde nativos de la zona fueron cautivos en el nombre de la ciencia).
También los acompañarán dos visitantes de Europa que llegan con el objetivo oculto de comenzar el negocio de producción de Absenta, con el padre de esta familia.


La "peligrosa" bebida funcionará en la historia como metáfora de todo lo prohibido. Será esta poción la que descubra un cuerpo salvaje, encantado por liberarse y volverse erótico, y amenazado al mismo tiempo por los secretos de familia.

Es una puesta muy bien lograda y con excelentes actuaciones. Se presenta este espectáculo con un tono del "teatro político" y se lo podría comparar con la obra de Pompeyo Audivert (Trastorno), donde se vemos como la clase dominante que ejerce su poder. Todos los actores dejarán en escena una entrañable representación tanto en lo corporal como en la capacidad de transmitir la sensibilidad de sus mundos. ¿Cómo funcionarán los lazos familiares en la que se dejan entrever la manipulación de los padres hacia los hijos? Este es uno de los interrogantes que nos plantea la obra y nos llevará a cuestionarnos cada situación lo que sucede.  Es un reflejo perfecto de una época determinada y plantea con exactitud los avatares por los que atraviesan. ¿Qué lugar jugará lo erótico para mostrarnos hasta dónde se quiere llegar? La escenografía y el vestuario son de excelencia para acompañar a la propuesta y muestra aún más que estamos ante una dramaturgia de gran envergadura. La dirección de Silvia Gómez Giusto hacen que se lleve a una verdadera intención en lo que se sugiere sobre el escenario.


Clasificaciones: Teatro, Adultos
ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/
Entrada: $ 400,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 26/10/2019
Entrada: $ 400,00 - Sábado - 12:00 hs - 28/09/2019

FAKING POSCA

El nuevo espectáculo de Favio Posca "Faking Posca" que comenzó el pasado 12 de septiembre en el Teatro Metropolitan Sura arrancó con funciones agotadas en su primer fin de semana de estreno y con nuevas funciones anticipadas a la venta

Faking Posca se presenta jueves 20:30hs, Viernes y Sábados a las 22:45h con localidades desde $ 700.- 

El nuevo espectáculo de Favio Posca "Faking Posca" que comenzó el pasado 12 de septiembre en el Teatro Metropolitan Sura arrancó con funciones agotadas en su primer fin de semana de estreno y con nuevas funciones anticipadas a la venta

Faking Posca se presenta jueves 20:30hs, Viernes y Sábados a las 22:45h con localidades desde $ 
700.- 
Entradas anticipadas en venta desde $700 en la boletería del Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343 y  en www.plateanet.com.
 Un remolino de sensaciones, arrollador de prejuicios y besador de libertades individuales, espacio sagrado de risa diversión y locura sinfín.
FKP subvierte el orden establecido, te lleva por lo natural de la condición humana, fluyendo por melodías, armónicos brillantes y ritmos pulsantes. FKP te activa los sentidos y poros.
En tiempos de apariencia queja y repeticiones ilusorias, Favio Posca presenta un espectáculo Real, en una de las salas más hermosas de Buenos aires. Portal hacia estímulos  subidores, personajes fallados, declaraciones delirantes de Amor, sexo y locura.
Bienvenidos Tod@s.
No se lo pierdan.

Favio Posca presenta
FAKING POSCA

Creado y dirigido por: Favio Posca
Colaboración creativa: Luiza Callau

Música original: Favio Posca
Producción musical: Martin Tucán Bossa
Guitarras y Coros: Rocco Posca
Diseño visual, escenográfico y lumínico: Sergio Lacroix – Estudio Lacroix
Diseño Grafico: Hola Bosque
Fotografía: Guido Adler
Vestuario (Capa y BikiniVedette): Bandoleiro
Operador de Sonido: Ariel Mascali
Operador de Video: Gustavo Verón
Operador de Luces: Leo Muñoz
Asistente: Guas Manzanares
Comunicación Digital: Bushi Contenidos
Prensa: SMW Press
Productor Ejecutivo: Damián Zaga
Director de Producción: Ariel Stolier
Productor General: Pablo Kompel

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate