martes, 10 de abril de 2018

AL CARAJO CLOWN

Charlotte debe cumplir con su trabajo. Ha sido seleccionada para leer y ejemplificar, con gracia, una serie de tarjetas que indican “como debe comportarse correctamente ante ciertas situaciones que surgen en el transcurso de la vida.” A medida que suceden los ejemplos, que estas tarjetas indican, Charlotte se verá enfrentada entre “su deber” y “su querer hacer”, llevándonos de la mano, hacia un final inesperado.
Impresionante trabajo de Charlotte que convive con con dos personajes que son Charita y Fierita y nos hace reír mientras que con algunas invitaciones al público transforma situaciones que tienen que ver con un comportamiento determinado. La actriz no deja de representar un verdadero un sentido acompañamiento que nos hará reir y querer formar parte de los distintos momentos por los que atraviesa. El trabajo del cuerpo es un resultado de la imagen que nos llega sin cesar a lo largo de todo el espectáculo. Altamente recomendable para poder disfrutar de las escenas que nos cuenta con una gran destreza y deja que formemos parte de las diferentes escenas.
 Ficha técnico artística
Libro:
Carla Pollacchi
Actúan:
Carla Pollacchi
Musicalización:
Carla Pollacchi
Música original:
Mariano Pollacchi
Fotografía:
Gianni Mestichelli
Producción ejecutiva:
Pablo Lopez
Puesta De Luces:
Marcos Tesoro
Dirección:
Graciela PereyraMarcos Tesoro
Este espectáculo formó parte del evento: TODOS POR EL DISCÉPOLO: Festival Solidario de Teatro del Cultural Discépolo
Este espectáculo formó parte del evento: Marzo, Mujer y Memoria
Este espectáculo formó parte del evento: XXVII Fiesta Nacional Del Teatro en la Rioja
Este espectáculo formó parte del evento: 9° Circuito Nacional de Teatro
Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo Teatro del País 2015
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Clown, Adultos
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 5077-8000 int 8313
Web: http://www.centrocultural.coop
Entrada: $ 230,00 - Sábado - 22:30 hs - Del 07/04/2018 al 26/05/2018 

TREGUA PARA LA ORQUESTA

TREGUA PARA LA ORQUESTA está basada en hechos reales. Sus protagonistas son las mujeres pertenecientes a la Orquesta de Auschwitz dirigidas por Alma Rosé, una violinista excepcional. Con la llegada de Fania Fénelon al campo, quien trabajara de cerca con Alma, la orquesta comienza a perfeccionarse. La obra propone al espectador una mirada diferente sobre la vida y la muerte, sobre la decisión que cada ser humano toma a diario para seguir viviendo.  Ellas hicieron de la música su inevitable y único medio para sobrevivir.
La música es la guía de estas mujeres en el horror del campo, su razón para despertar cada día. Desde la puesta en escena, destacamos la fortaleza que cada compás, cada partitura y cada nota aportaba a la vida de cada una de ellas. Cada una con su historia y sus miedos, pero también con sus sueños y esperanzas. Si bien nada podrá cambiar lo que el holocausto significó en términos históricos, nosotros como comunidad teatral, creemos en el poder de la memoria. Debemos mantenernos despiertos y atentos. Estamos convencidos de que es necesario que todos sepan lo que ocurrió, y que entre todos tenemos que saber que aquello nunca más puede ser posible.
Obra basada en el horror que provoca terribles sensaciones sobre lo que fue una guerra que llevó a tanta gente a una situación de terribles. Situaciones de espanto. Las actuaciones son de una increíble notoriedad y sorprende la puesta que con tanto trabajo deja expresado junto a los actores lo que quieren expresar.
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Entrada: $ 330,00 - Lunes - 20:00 hs - Hasta el 21/05/2018

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate