martes, 10 de abril de 2018

TREGUA PARA LA ORQUESTA

TREGUA PARA LA ORQUESTA está basada en hechos reales. Sus protagonistas son las mujeres pertenecientes a la Orquesta de Auschwitz dirigidas por Alma Rosé, una violinista excepcional. Con la llegada de Fania Fénelon al campo, quien trabajara de cerca con Alma, la orquesta comienza a perfeccionarse. La obra propone al espectador una mirada diferente sobre la vida y la muerte, sobre la decisión que cada ser humano toma a diario para seguir viviendo.  Ellas hicieron de la música su inevitable y único medio para sobrevivir.
La música es la guía de estas mujeres en el horror del campo, su razón para despertar cada día. Desde la puesta en escena, destacamos la fortaleza que cada compás, cada partitura y cada nota aportaba a la vida de cada una de ellas. Cada una con su historia y sus miedos, pero también con sus sueños y esperanzas. Si bien nada podrá cambiar lo que el holocausto significó en términos históricos, nosotros como comunidad teatral, creemos en el poder de la memoria. Debemos mantenernos despiertos y atentos. Estamos convencidos de que es necesario que todos sepan lo que ocurrió, y que entre todos tenemos que saber que aquello nunca más puede ser posible.
Obra basada en el horror que provoca terribles sensaciones sobre lo que fue una guerra que llevó a tanta gente a una situación de terribles. Situaciones de espanto. Las actuaciones son de una increíble notoriedad y sorprende la puesta que con tanto trabajo deja expresado junto a los actores lo que quieren expresar.
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Entrada: $ 330,00 - Lunes - 20:00 hs - Hasta el 21/05/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate