Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

martes, 30 de septiembre de 2014

TIERNAS CRIATURAS

En el seno de una familia se juegan los roles de los personajes que intercambian sus identidades. Una demostración permanente de cambios que se dan con la vuelta al hogar de Charlie, quien viene en búsqueda de algo que lo tenga alejado de una crisis, encontrándose con su padre que ha cambiado su sexualidad y tiene una nueva pareja. Pero nada es alarmante y los hechos se suceden alrededor de todos los personajes que habitan ese hogar y que no dejan de sorprendernos con sus actuaciones, cayendo en muchos momentos en situaciones que parecen tan inesperadas como absurdas y llenas de ironía. Sin embargo, hay una alta dosis de demostraciones de amor que hacen de esta pieza teatral un legado que nos llega al corazón.
Un texto rico en sus apreciaciones sobre lo que son los lazos familiares y cómo interactúan entre sí, sin dejar de lado la dirección que lleva a cabo con gran genialidad Sebastián Sánchez Amunátegui. 
 
 
 
 
De Gonzalo Senestrari. Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui – Gonzalo Senestrari. Actores:Andrés Ciavaglia, Martín Salazar, Norma Montenegro, Verónica Intile y Mathías Carnaghi.  
Funciones: lunes a las 21 horas. Localidades: $100.- Reservas 4865-0014 – teatro@teatrodelabasto.com
Teatro del Abasto - Humahuaca 3549
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate