Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2018

E.C.A. ENCUENTRO DE LA CIENCIA Y ARTE.

Ayer 29 de Octubre, se realizó un acto por la defensa de la Ciencia y el Arte como protagonistas. Se trata de E.C.A, 1º Encuentro de la Ciencia y el Arte. Iluminando el futuro. 
Cada año el encuentro está dedicado a un hito de la historia artística y científica de nuestro país. En esta primera edición el homenaje es a Teatro Abierto.  
La hoja de ruta para el lunes 29 de octubre es la siguiente: 18.30 hs acto – festival de apertura en el Teatro El Picadero (Pje Santos Discépolo 1857); a continuación se realizará una caminata con linternas, para iluminar el futuro, por la Av Corrientes en donde habrá espectáculos de Teatro Callejero, Comunitario y shows musicales; para concluir a las 19.30 hs en el Teatro Multitabaris Comafi, dónde tendrán lugar varias obras de Teatro abierto.  
Actuarán y participan de esta primera edición de ECA, los artistas Susana Rinaldi, La chilinga, Lito Vatali, Cuatro Vientos, Peteco Carabajal e Hilda Lizarazu; Grupos de teatro callejero dirigidos por Héctor Alvarellos, el Grupo Las Estatuas, que dirige Diego Goethe y las compañías de Teatro Comunitario de Adhemar Bianchi y Ricardo Talento. La ciencia y la magia se combinan en “Matemagia” de Andrés Rieznik. En tanto que los directores Agustín Alezzo y Guillermo Cacace estarán a cargo de la dirección de las obras de teatro: Gris de ausencia de Roberto Tito Cossa y de Decir sí, de Griselda Gambaro, respectivamente.  
Abajo la programación detallada de cada disciplina participante de este gran Encuentro por la defensa y el derecho a la Ciencia y la Cultura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate