Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

jueves, 16 de mayo de 2013

DE PAR EN PARK

El 14 y 15 de Mayo se presentó en el Edificio Central Park de Barracas la 2da. Edición de Talleres Abiertos. Vale destacar que la fachada llena de color fue diseñada por Pérez Celis, quien se jugó por ese sentimiento con gran energía y dejó de lado los prejuicios y temores. 
Ya en el interior del Edificio nos encontramos con obras de importantes personalidades de la pintura como Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica, Milo Lockett, Hernán Dompe, Marino Santamaría, Juan Lecuona, Mónica Van Asperen, Daniel Corvino, Ana Candioti, Amalia Bonholzer, Jorge Roiger, Horacio Sánchez Fantino y Luis Felipe Noé.
Todo era una fiesta del Arte. Alrededor de las 4 de la tarde,  al pasear por esos espacios el público que asistía se deleitaba al hablar con los artistas presentes y verlos trabajar al mismo tiempo; así el caso de Cuttica, Santa María y Milo pero siempre con tiempo para alguna interrupción y para ser  abordados por gente que le preguntaba por sus obras.
Luis Felipe Noé presentaba tres trabajos nuevos y como dato que se podría destacar, celebraba su cumpleaños rodeado de amigos que lo acompañaban.
Milo Lockett
 
Marino Santa Maria
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate