viernes, 8 de julio de 2011

OSCAR ARAIZ

El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, bajo la dirección de la Lic. Cecilia Vázquez, tiene el agrado de invitar a la entrega de la distinción que otorga la UBA en reconocimiento por su trayectoria artística a Oscar Araiz. El acto integra la programación de RojasDanza 2011, un festival dirigido por Alejandro Cervera, Coordinador del Área de Danza.
DANZA/JULIO
ROJAS DANZA 2011
OSCAR ARAIZ
Distinción de la Universidad de Buenos Aires
en reconocimiento por su trayectoria artística
Entrega del Título: viernes 15 de julio a las 16.00hs
Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo, del Centro Cultural Rojas:
Av Corrientes 2038
Capacidad 70 localidades
Entada gratuita
Un maestro de la danza contemporánea argentina recibirá una distinción del ámbito académico. De esto modo la Universidad de Buenos Aires reconoce a Oscar Araiz, un artista formado en la danza y la coreografía por Dore Hoyer, Renate Schottelius, María Ruanova, y Tamara Grigorieva.
Con múltiples distinciones y premios en las artes en movimiento, entre sus acciones relevantes en el campo cultural se encuentra la creación y dirección desde 1968 del Ballet del Teatro San Martín de Buenos Aires. Además se destacan la dirección del Ballet Grand Théâtre de Ginebra, el Ballet del Teatro Argentino de La Plata, y el Ballet del Teatro Colón.

BIO
OSCAR ARAIZ – coreógrafo-director. Fundó y dirigió el Ballet del Teatro San Martín y dirigió los Ballets del Teatro Colón, del Grand Théâtre de Ginebra, del Teatro Argentino de La Plata, Contemporáneo del Teatro San Martín, Ballet Joven Arte XXI, Grupo de Danza UNSAM y su propia compañía Independiente. Sus trabajos fueron presentados en la Opera de París, Opera de Roma, Joffrey Ballet de New York, Royal Winnipeg Ballet de Canadá, Group Motion Multimedia Dance Theater de Philadelphia, y otras compañías oficiales o independientes de Estados Unidos, Suiza, Alemania, Brasil y Portugal. Dirige la Carrera de Danza Contemporánea en ARTE XXI y el Área de Danza de la Universidad Nacional de San Martín.
Universidad de Buenos Aires
Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Centro Cultural Rector Ricardo Rojas
Prensa y Comunicación
Corrientes 2038 - 4953-3556

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate