Un personaje en un ambiente todo desordenado, aparece en escena al comenzar la obra. Luego ingresan otros dos hombres, uno a quien han secuestrado y de ahí en más comenzarán a suceder los hechos. Lleno de interrogantes por lo que supone este acto, nos sorprenderemos por las acciones que se dan entre los actores. ¿Qué sucede con alguien que se encuentra indefenso en un instante como este? Así irán aconteciendo los sucesos, creciendo en los acontecimientos y llenando la acción de una intriga semejante. El secuestrado, es un agente de seguros y será sometido a un interrogatorio en el que nada queda fuera de lugar. Pasaremos por momentos de mucha tensión y querremos que las instancias de los cometidos sean puramente denigrados. De tal manera, avanzaremos en la propuesta, para introducirnos en este ambiente que genera tanta incertidumbre y, a la vez, un alto grado de desasosiego. De este modo, llegaremos al final, en el que sólo quedarán cuestionamientos de un exagerado suceso de presencia y registro incómodo, al que nos veremos expuestos. Nada quedará resuelto y simplemente, nos llevará a dejarnos con dudas por el cierre en el que las circunstancias no parecen quedar definidas. Muy bien interpretada por cada uno de los que interviene y llenan de expresividad con sus cuerpos e inundan el territorio. La escenografía al igual que el vestuario acompañan la puesta para lograr un conjunto de singular importancia.
De Mario Diament
Dirección Marco Pasetti
Funciones: Viernes 22hs
Teatro el Método Kairós: El Salvador 4530
Localidades $750 por http://www.alternativateatral.com.ar/
https://www.instagram.com/cronica.de.un.secuestro/
Video tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-gZUggpEeqA
Ficha técnica
Dirección Marco Pasetti
Elenco: Gabriel Cavia, Julian Caisson y Santiago Cerra
Asistente Dirección: Pablo Del Grosso
Iluminación: Gabriel Cavia
Fotografia: Leopoldo Minotti
Diseño de Escenografía y Vestuario: Andres Diaz Mendoza
Diseño y edición audiovisual: Axel Emilien, Luciano Nacci y Alan Sanz
Comunicación y Prensa: TEHAGOLAPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A