miércoles, 8 de julio de 2020

“JUANCHI Y LA SUPER BANDA #EN CASA”

LA TEMPORADA TEATRAL INFANTIL DEL GRUPO LA PLAZA
PRÓXIMA FUNCIÓN SÁBADO 11 DE JULIO:
“JUANCHI Y LA SUPER BANDA #EN CASA”
AHORA TAMBIEN A TRAVES DE FLOW   


WhatsApp Image 2020-07-06 at 17.03.32.jpeg


La Temporada Online continuará el próximo SABADO 11 DE JULIOdesde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo), con la función de JUANCHI Y LA SUPER BANDA #EN CASA:
¡Llegó la hora de divertirnos y Juanchi está en su casa esperando que sus amigos Maca y Adri lo llamen porque lo extrañan mucho! ¡Los tres amigos por video llamada lograrán divertirse y aprender jugando a cuidarse cantando todas las canciones del show de Juanchi y la Superbanda! Una hermosa tarde para entretenerse en familia y no parar de cantar y de bailar.    
   
A partir de las 15 horas y  disponible por 24 horas, transmitiéndose  por www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, cuenta con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINAa fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. En Flow, la función pudo verse también en forma gratuita durante todo el fin de semana.    


Además, los papis y niños podrán disfrutar, 30 minutos antes del inicio de la función, de una propuesta adicional y divertida: el “Camarín Virtual” donde los personajes se reunieron en una videollamada muy divertida.
La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.

WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate