martes, 23 de junio de 2020

WI FEST- LA FIESTA DESENCHUFADA

La Temporada Online continuará el próximo SABADO 27 DE JUNIO, desde las 15 horas y disponible por 24 horas, con la función de WIFI FEST – LA FIESTA DESENCHUFADA: Con diversos elementos como timbres, libros, botellas, cajas y el sonido del propio cuerpo, este espectáculo de clown y percusión desafiará a grandes y chicos a jugar desenchufados usando la imaginación y la creatividad y recuperando el contacto con quienes nos rodean. 
La función se realizará a partir de las 15 horas y permanecerá disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA. 
 Además, los papis y niños podrán disfrutar, 30 minutos antes del inicio de la función, de una propuesta adicional y divertida: el “Camarín Virtual” donde los personajes se reunieron en una videollamada muy divertida.
La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate