jueves, 9 de enero de 2020

FLASHES

En el inicio de la temporada teatral 2020, nos encontramos con una interesante propuesta que se presenta en El Camarín de las Musas. La obra se llama Flashes está escrita y dirigida por Patricio Abadi.
Los personajes se presentan en escena conviviendo algunos momentos buenos y otros no tanto. Al ingresar a la sala se entregan unos anteojos 3D, que se utilizan como recurso para ver las propuestas de Pato. Él representa un monólogo sobre la carne, que provoca risas y es bien recibida por el público. Cuando termina "Hamlet carnicero", ingresa en escena la actriz protagónica y pareja de Pato, Caro Babich quien interpreta el papel de Natasha. Ellos son medio hermanos y se divierten con las interpretaciones a modo de "biodrama"  y van dejando en el escenario una delicada instancia. Ella, Natasha, sugiere un viaje ofrecido por su padre con todo pago a Estados Unidos, al que Pato rechaza por cuestiones laborales. Así es como comienzan una serie de enredos entre ellos, que se ven a modo de flashes.
Se observa de manera notable las actuaciones de Patricio Abadi y Caro Babich, en las que el lenguaje corporal deja una notable prestancia.



Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-0655
Web: http://www.elcamarindelasmusas.com.ar
Entrada: $ 400,00 / $ 300,00 / $ 200,00 - Viernes - 20:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate