martes, 23 de julio de 2019

24 de SEPTIEMBRE CASI CASI PRIMAVERA

La joven y talentosa actriz Caro Setton, despliega sobre el escenario un recorrido por su vida. Ella es una mujer independiente, curiosa, insegura y adorable. Realiza una serie de reflexiones que tienen que ver con el mundo femenino. Nos llevará a participar del espectáculo y transitar por este camino. Este unipersonal logrado con la notoriedad de la actriz, hará que nos entrometamos en lo que ella quiere trasmitir con mucho humor e ironía. Los monólogos y las canciones no hacen otra cosa que llevarnos a conectarnos con esos sentimientos que tanto tienen que ver con esta mujer.  Entre los géneros de canciones que recorre se pueden destacar el tango, la cumbia y la balada. Las temáticas por las que transita, tienen que ver con la ansiedad y el agotamiento, el deseo de vincularse y el aislamiento, la auto exigencia la tecnología y lo humano, entre otras. Es notorio y cabe destacar el buen manejo corporal que nos seduce como parte de la obra. En más de una oportunidad ella querrá entrometerse con el público y logrará una buena interacción. El repertorio musical del espectáculo está compuesto por las siguientes canciones: “La Impuntualidad”; “Tomate un té”; “El morocho del kiosco”; “Diálogo interno”; “Canción para Margarita”; “Amo a mi terapeuta”; “La milanesa”; “La sublimación” y “Una canción genial”. El final será algo totalmente inesperado y causará un impacto que habrá que ver qué sensación causa en los espectadores.

Ficha Artística y Técnica / Dramaturgia: Silvia Kanter y Caro Setton; Letra y Música:Caro Setton (Canción “Diálogo Interno”, en co/autoría con Juani Spolidoro); Intérprete: Caro Setton; Dirección: Silvia Kanter; Asistente de Dirección: Gloria Arscott; Coreografía:Malena Bernardi; Coach Vocal: Dalila Real; Realización de Pistas:  Juani Spolidoro; Diseño de Escenografía: Gerardo Porión; Realización de Escenografía: Gerardo Porión y Facundo Guerreschi; Realización de Objetos: Giancarlo Scrocco; Maquillaje y Peinado:Cholu Makeup; Diseño de Luces: Matías Canony y Mario Gomez; Operador de Sonido: Nahuel Graffigna; Operador de Luces: Carlos Rivadero; Fotografía: Matias Astorga; Diseño Gráfico: Lía Parsons; PE: Ariela Mancke

Funciones: Jueves, 21.00hs.  / Sala: Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062 / Entrada: $400.- (www.plateanet.con y boletería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate