Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

miércoles, 13 de abril de 2016

ACERCA DE DISCÉPOLO

Un profesor y su ayudante (su hijo) deben dar una clase magistral sobre el Grotesco, los inmigrantes y la conflictividad social de la primera mitad del siglo XX. En  el desarrollo de dicha empresa, recrean escenas emblemáticas del género y la obra discepoleana. Así, ambos asumen personajes y situaciones que los enfrentan y potencian sumergiéndolos en un universo tan rico como emotivo.
Esto se podría decir que es un resumen de lo que se ve en la obra, pero lo interesante es ver cómo estos dos personajes representan en escena la formación de un dúo que resulta indestructible y con gran hidalguía llevan sus representaciones. Los textos que manejan al igual que sus cuerpos, resultan de inmejorables datos en los que el humor llega en cada escena. Todo tiene una estética que personifica al grupo de libertablas, en el que el teatro de objetos juega su rol, generando una importante reacción el público.
 
 
Ficha artístico técnica:
Actores Titiriteros: Matías Rower y Sergio Rower /Diseño: Alejandro Mateo / Música: Chucho Bonacera / Realización: Soledad Vidal, Gustavo Garabito y Andrés Manzoco 
Dirección General: Gustavo Manzanal / Prensa: Simkin & Franco
Funciones: sábados de abril a las 21 hs
Teatro: El trompo
Dirección: Colombres 1634
Entradas: $80
Informes: 2065-7806
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate