Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

miércoles, 2 de marzo de 2016

LOS OPAS

Nos encontramos frente a una puesta en la que una familia compuesta por tres hijos y una madre de 80 años, teje a modo de comedia negra una trama en la que los conflictos familiares se ven en todo momento. Esta señora, maneja en manera extrema a sus hijos  y ellos están decididos a matarla para ponerle fin a esta situación. Así es como van sucediendo todos los acontecimientos en los que se ven cómo los tres hermanos se enfrentan a una estrategia que los une, pero a la vez los pone en situaciones extremas. Así, ellos con sus cuerpos demuestran todo tipo de peripecias para lograr lo que consideran que es injusto. También vale la pena destacar la pluma que llevada a cabo por Daniel Dalmaroni, hace que el texto se convierta en una parodia que en muchos momentos hace estallar la risa a los espectadores.
Nadie podría decir que esto que sucede en el escenario es simplemente un ataque a la familia, sino por el contrario, una pintura que quiere lograr con una genial puesta en escena, y hace que todo se convierta en un estilo casi ridículo, por parte de los actores que son dirigidos por Sebastián Bauzá   y convierten al espectáculo en algo gratificante. Todo en su conjunto, incluido el vestuario, transforman a la obra en un deleite que nos transmite un deje de intriga para ver qué es lo que va a pasar con lo que intentan estos seres.    
 
 
Ficha Técnica: Autor: Daniel Dalmaroni; Intérpretes: Amancay Espindola, Luciana Carullo, Segundo Pinto y Matías Durini; Asistente de Dirección: Leonardo Prestia; Escenografía: Nicolás Nanni; Iluminación: Claudio Del Bianco; Fotografía: Ariel Venezia; Vestuario: Myriam Rodríguez; Publicidad: Praga Media; Diseño Gráfico: Cecilia Cuccioletti; Asistente de Producción: Teresa Solana; Producción General: Leonardo Prestia (LVC Systems); Dirección: Sebastián Bauzá //
Duración de la obra: 70 minutos
Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 // 1550448132 // info@silvinapizarro.com
En el Teatro Losada, Corrientes 1551 // Tel. -Reservas: 4371-9098. Entrada $130.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate