Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

martes, 29 de marzo de 2016

LOS DERECHOS DE LA SALUD

Propuesta del gran dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez (1.875- 1.910), reconocido tanto por su obra como por su militancia anarquista. Refleja una gran sensibilidad sobre el trato de una enfermedad terminal, en medio del seno familiar que lo rodea. Trata sobre una mujer que es afectada de tuberculosis y es conducida con delicadeza por los médicos y su familia. El drama se desarrolla en un espacio en el que circulan los distintos miembros de la familia. La protagonista se ve amenazada por una ruptura en la relación con su marido y tiene la intención de recuperarlo. Se ve claramente cómo todos los que la rodean quieren darle su ayuda durante el tratamiento, pero habrá que ver qué es lo que sucede con el devenir de los acontecimientos, que van a desencadenar en una tragedia que resulta conmovedora. Con logradas interpretaciones, la puesta llevada de la mano del Director Alfredo Martín, nos hace reflexionar sobre distintos aspectos que transcurren, en los que se juegan también sentimientos profundos, que nos sorprenden de la manera que son tratados. Cabe destacar que todo se desarrolla en un mismo ambiente en el que circulan actores y público. El vestuario, tanto como el contexto escénico es de gran significancia, por los detalles que realzan un cuidado extremo. 
 
 
Ficha Técnica: Autor: Florencio Sánchez, con versión de Alfredo Martin,  Interpretes: Mercedes Fraile, Marcelo Bucossi, Daniel Goglino, Lorena Szekely, Elida Schinocca y Rosana Lopez; Participación Especial en Violín:  Cecilia Sanjurjo; Escenografía: Marcelo Jaureguiberry; Vestuario: Mercedes Piñero; Iluminación: Marcelo Jaureguiberry y Fernando Diaz; Diseño Gráfico: Gustavo Reverdito; Asistente de Dirección: Dana Olivieri y Daniela Godoy; Dramaturgia y Dirección: Alfredo Martín
  Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515// 1550448132 //info@silvinapizarro.com
Todos los viernes a las 20.30 hs. En el Teatro Andamio 90, Paraná 660 // Tels. – Informes: 4373-5670 . Entrada $180 (Estudiantes y Jubilados $120.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate