Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

lunes, 19 de octubre de 2015

LA HABITACIÓN DE DIOTIMA

"La Habitación de Diótima" vuelve a pensar el amor una vez más. Su origen y su naturaleza, sus alcances y el uso de su palabra, sus causas y efectos. Tomando la obra de Platón, El Banquete, transita el significado del amor y sus debates eternos, reubicándolo en el ahora, en la intimidad de una habitación en donde cualquier banquete es posible.
Diótima está en su habitación, un espacio que aparece como ese intervalo que separa y encuentra a los personajes y al público, a la ficción y a la realidad.
En la Habitación de Diótima, aparte de un gran Banquete, hay una pareja (Lucia y Domingo) que hacen reales las palabras de Diótima, jugando, moviendo, bailando, construyendo y habitando el amor.
Esta obra se luce por su excelencia en la presentación de los actores que juegan con sus cuerpos a manera natural para demostrar el significado del amor en una obra trascendente que nos ilumina para repensar lo que nos quieren transmitir. Es una puesta que deja en el escenario todo un juego que deslumbra al espectador por sus actuaciones que, llevadas por parte de los personajes que se encuentran en situaciones que podrían ser adversas o no. El vestuario también va de acuerdo a lo que llevan consigo y se luce para resaltar el sentido que nos quiere dejar en sí. Con buena música acompañando en el transcurso de lo que irradia esta situación que podría ser adversa. Se deja ver con tranquilidad y nos muestra que gracias a la dirección de Marisa Villar los actores se lucen en un sin cesar continuo con un juego que llevan sus cuerpos el movimiento perfecto.
 
 
Ficha técnico artística
Idea: Marisa Villar
Texto: Eleonora Capua, Ayelén Clavin, Matina De Marco, Diego López, Marisa Villar
Intérpretes: Ayelén Clavin, Maitina De Marco, Diego López
Vestuario: Laura Croce
Escenografía: Alicia Leloutre
Iluminación: Matías Sendón
Realización de utileria: Analía Anetta
Música original: Andres Rubinsztejn
Fotografía: Pablo Viacava
Diseño gráfico: Pablo Viacava
Asistencia de dirección: Eleonora Capua
Prensa: Batahola
Dirección: Marisa Villar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate