Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

lunes, 25 de mayo de 2015

NO INVENTES LO QUE NO QUIERAS QUE EXISTA

Esta obra es un paseo permanente desde el principio hasta el fin, haciendo un recorrido por un lugar maravilloso y soñado como es las cúpulas del Edificio Bencich, que nos cuenta y nos muestra un poco el mundo de ensueño de la célebre escritora Silvina Ocampo.
Ni bien se llega, para llevarte al lugar donde será protagonizada la obra, te espera una mujer con un traje largo y una pluma con una bincha en la cabeza. Así te van guiando por el edificio, mientras en una terraza se oyen gritos de una mujer desesperada y te anuncian que puede ser peligrosa mientras tira agua por la ventana. Por fin en los salones, te ofrecen una copa de vino en un espacio que está protegido en las paredes, con textos de Silvina y punto seguido se desarrollan cinco cuentos de la autora argentina (“La Paciente y el Médico”, “Rhadamanthos”, “La Oración”, “El Lazo” y  “El Sótano”). Todo parece llenarse de ensueño y magia mientras la actriz protagónica, Florencia Carreras, va cambiando de atuendo y de sala para dejar un alo de expresión femenino en cada personaje que representa, acompañada por la música en vivo de un violín que interpreta Eugenio Chuke Estela.     
 

 
Ficha Técnica: Dramaturgia: Florencia Carreras & Agustín León Pruzzo, sobre cuentos de Silvina Ocampo (“La Paciente y el Médico”, “Rhadamanthos”, “La Oración”, “El Lazo” y  “El Sótano”)  Intérpretes: Florencia Carreras y An Dopslaff; Música Original y En Vivo: Eugenio Chuke Estela; Luces: Gaston Zuruzpi; Diseño Gráfico: Francisco Cibils; Escenografía: Victoria Saravi; Utiltería: Osvaldo Tello; Foto: Alvaro Alonso/Luchia Puigg - RedMoon Photograpgy by Lucy; Diseño de Página Web: Federico Barenboin; Producción: Florencia Carreras y Estudios Caracol; Asistencia General: Marcos San Millan; Dirección y Puesta en Escena: Agustín León Pruzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate