martes, 9 de febrero de 2016

TERRENAL

Esta es una obra para ver y presenciar por todo lo que deja en escena este genial director que es Mauricio Kartun, En un estilo campero se remite al mito de Caín y Abel, encontrándose con Tatita que a pesar de su esfuerzo no logra unir a los hermanos. Si bien los cuerpos logran un inmejorable trabajo para dejar todo lo mejor de ellos, no podemos dejar de admirar el logro de un texto en el que se juega con las palabras y logra excelentes gags, que asombran a todo espectador.
Aunque nos encontramos frente a una puesta en escena de gran dramatismo, no podemos dejar de mencionar que en muchos momentos se llevan escenas con humor para combatir los sucesos que acontecen.
Quisiera poder transmitir todo lo que provoca esta obra que llena de fragmentos profundos y diálogos ricos que tienen que ver con un mito bíblico, se transforman en algo que nos deja atónitos por las excelentes actuaciones y la manera en que personifican las palabras que salen de estos intérpretes.  
Todo está construido de una manera tal que nos acerca más al escenario y así poder compartir e inmiscuirnos sin dejar de lado todo el drama que estos personajes llevan a cabo por ellos mismos. Con climas de gran tensión e inigualable hidalguía, este Maestro de Maestros, logra de un mito bíblico una escena que podríamos decir que es casi Rural.



Funciones: jueves a las 20, viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20hs
Teatro: Del Pueblo
Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 943, CABA
Entradas: $230. Jueves populares: Jubilados, estudiantes y Alternativa Teatral: $160. 2x$320 (sólo por Alternativa Teatral
Informes: 4326-3606
Duración de la obra: 104 minutos


 
Ficha artística y Técnica
Elenco: Abel: Claudio Da Passano / Caín: Claudio Martínez Bel / Tatita: Claudio RissiEscenografía y vestuario: Gabriela A. Fernández / Iluminación: Leandra Rodríguez / Diseño sonoro: Eliana Liuni / Fotografía: Malena Figó /Asistencia de escenografía: María Laura Voskian / Asistencia de dirección: Alan Darling / Prensa: Paula Simkin & Daniel Franco Autor y Dirección: Mauricio KartuN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate