domingo, 24 de julio de 2011

HISTORIAS BREVES




Biblioteca Nacional, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y La Nave de los Sueños presentan:
Un Camino Audiovisual
en la Biblioteca Nacional
Agüero 2502 - Auditorio “Jorge Luis Borges” - 1er. piso
Desde el 26 de julio al 20 de setiembre todos los martes en la Biblioteca Nacional , Agüero 2502, 1º Piso se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, la Muestra Historias Breves, un camino audiovisual, con la presencia de los realizadores y personalidades del quehacer cinematográfico. ( adjuntamos Programación ).
El día 26 de julio, a las 19 hs, los esperamos para brindar por la trayectoria de este semillero de realizadores.

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, destaca :
"Historias Breves fue creado para profesionalizar a los jóvenes realizadores en un género tan importante como es el cortometraje. Para que accedan a través de sus Historias a la industria audiovisual, tanto a la producción como a la exhibición. Con las primeras producciones, llegamos a las salas comerciales, recorrimos el país y el mundo en festivales y muestras y aquí nos encuentra este merecido homenaje. Y también en esta etapa de la historia se encuentran los caminos de Historias Breves y las nuevas tecnologías. Caminos que conducen a nuestros creadores y los 79 cortometrajes ya realizados a encontrarse con las nuevas pantallas, que parecen haber sido creadas para que nuestros contenidos accedan a ellas naturalmente.
Hoy el Gobierno Nacional, en su programa de digitalización de la Televisión Pública, TDA, ofrece la mejor pantalla, llegando al 100% del territorio nacional para exhibir los cortometrajes. Acompañamos y aplaudimos este homenaje a nuestras maravillosas Historias Breves que ya tienen vida propia y esperamos ansiosos las nuevas por venir "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate