lunes, 10 de agosto de 2020

ANA MARÍA BOVO EN HUMOR PUERTA A PUERTA

 

  AGO.2020 

Única función online y en vivo
ANA MARIA BOVO en HUMOR PUERTA A PUERTA

Los relatos más cómicos de su repertorio

Idea y realización: Ana María Bovo
Producción ejecutiva: Alejandro Fernandez
Moderadores: Martín Lehmann, Guadalupe Arocena

 

Unica función online y en vivo
Sábado 22 de agosto, 20 hs.
Entrada: $ 500. Estudiantes, docentes y jubilades: $ 400.
Entradas en venta con anticipación aquí

Consultas: correo@celcit.org.ar


Respecto de este nuevo formato nos cuenta Ana:
"Esta puerta fue un primer escenario cotidiano desde el cual yo hacía payasadas para mi hija antes de que se durmiera. Su risa era música para mis oídos y mi corazón. Ahora he decidido devolverle a ese lugar de la casa su condición "escénica". Para que ustedes también puedan reírse de mí y conmigo. Dado que HUMOR PUERTA A PUERTA será un espectáculo online interactivo tendrán la posibilidad de ayudarme a elegir los últimos tres relatos de este show a domicilio. Nada más saludable que reírnos al mismo tiempo, de las mismas cosas." 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate