Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

jueves, 8 de septiembre de 2011

Remate de arte a beneficio del Museo Fernández Blanco


Saldrán a la venta obras de Juan Doffo, Ricardo Roux, Eduardo Stupia, Milo Lockett, Clorindo Testa, Diana Dowek y otros destacados artistas. Ademas, platería del maestro orfebre Emilio Petarca

El jueves 29 de septiembre a las 19, se inaugura en el Palacio Noel la exposición de obras de arte que se rematarán el jueves 6 de octubre a beneficio del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.
Se subastarán mas de cien pinturas, esculturas, grabados y dibujos de Juan Doffo, Ricardo Roux, Eduardo Stupia, Milo Lockett, Marino Santa María, Clorindo Testa, Diana Dowek, Cristina Santander, Claudio Roncoli, Diego Perrota y otros destacados artistas contemporáneos.



El remate incluirá también importantes piezas de plata realizadas por el maestro orfebre Emilio Patarca, entre las cuales se destaca una Pava de Hornillo cincelada en estilo barroco hispanoamericano, de 2,400 kilogramos, cuyo base será de $ 54.000.

Esta quinta edición de la tradicional subasta tiene como objetivo la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico, sistemas de seguridad y a colaborar con los objetivos de la programación de la institución.

El remate cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estará a cargo del prestigioso rematador Enrique Scheinsohn.



Las obras estarán expuestas al público del viernes 30 de septiembre al miércoles 5 de octubre, de 14.00 a 19.00. El remate será el jueves 6 de octubre, a partir de las 19.00, y las obras que no sean vendidas podrán adquirirse, siempre en la sede del museo, el viernes 7 y sábado 8 de cctubre.

Cabe destacar que el Museo realiza exhibiciones temporarias, mantiene vigente desde hace más de una década su temporada musical de aproximadamente 130 conciertos por año, incluyendo la actividad de su conjunto de música barroca residente Capilla del Sol, funciones de teatro de cámara, teatro de verano, además de ofrecer al público en general cursos, talleres, master class y presentaciones de libros.

Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

Inauguración de la exhibición: jueves 29 de septiembre, a las 19:00.

Exhibición de las obras: del viernes 30 de septiembre al miércoles 5 de octubre, de 14.00 a 19.00.

Remate: Jueves 6 de Octubre, a las 19:00.

Venta post Remate: viernes 7 y sábado 8 de Octubre.

Suipacha 1422 - 4327-0228 Int 216 / mifb_prensa@buenosaires.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate