Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

jueves, 18 de septiembre de 2014

TEATRO POR LA IDENTIDAD

 
Bajo la consigna "Seguimos buscando, te pasamos la posta", se abrió anoche en el Teatro San Martín el Festival de Teatro por la identidad número 14, que reunió desde Abuelas hasta personalidades de la cultura y la política de Buenos Aires con el fin de divulgar el trabajo que se hace desde el teatro para que más nietos aparezcan. Este es un movimiento que atraviesa las fronteras, todo con el mismo fin, se han presentado en Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades europeas. Por eso anoche todo era una verdadera fiesta y se contaba con la la presencia de Las Abuelas con sus nietos, y las participaciones de Daniel Fanego, Cecilia Roth, Arturo Bonín, Patricio Contreras, Juan Palomino, Víctor Hugo Morales, el Juez de la Nación, Dr Eugenio Zaffaroni, Eleonora Cassano, Elena Roger, Julia Zenko, Virginia Innocenti, y quienes conducirán la apertura, Adrián, Alejandro y Diego Korol, Carla Conte y Maju Lozano, todos reunidos para este evento con transmisiones en directo en la TV Pública.
 

TeatroxlaIdentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores, que se inscribe dentro del marco de teatro político y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo, quienes desde hace más de tres décadas siguen el rastro de cuatrocientos jóvenes que aún tienen su identidad cambiada.

Comenzó en el año 2000 y en 2014 sigue pasando la posta de Abuelas de Plaza de Mayo convocando a un gran Festival en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), para continuar con la búsqueda de los 400 nietos que faltan. Este año el ciclo se realizará del 17 al 28 de septiembre en las salas Martín Coronado y Cunill Cabanellas. Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingo, con entrada gratuita. Es la primera vez que el ciclo se organiza en el Teatro San Martín y será en el marco de las actividades desarrolladas para celebrar los 70 años de teatro municipal en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate