Entre el antagonismo de las nuevas y viejas formas de escritura, los devaneos del amor y el desamor, y el contraste entre el prometedor mundo de la ciudad y la apacible monotonía de la vida de campo, un entramado de incertidumbres y certezas va tejiendo una historia en la cual emerge la gaviota como símbolo y argumento de algún pequeño cuento.
En este espectáculo cuya autoría de Patricia Suárez es una interpretación libre de La gaviota de Chéjov, obra escrita en 1896, vemos a los siete personajes que actúan, de un modo pertinente por la manera que se expresan y cómo mueven sus cuerpos. Nos deleitaremos con esta propuesta que es recomendable para todos los amantes del dramaturgo ruso. Nos incitarán a quedarnos atentos mientras todo acontece, como para no perder detalle de esta pieza teatral. Un vestuario, que realizado por Jorgelina Herrero Pons le da a la puesta un color que adecúa a los actores que predisponen a manifestarse de manera entrañable. La dirección llevada de la mano Julia Blanco y Jorgelina Herrero Pons logran crear un ambiente en el que se destacan todos y cada uno de los intérpretes, que juegan a seguir demostrando una notable prestancia. También deberíamos nombrar el buen juego de luces realizado por Eduardo Safigueroa.
Protagonizada por Gaby Minardi, Ariel Ragusa, Matías González Bongiovanni, Lucas Soriano, María Inés Cabaleiro, Joaquín Cejas y Sofía Ibarra. Diseño de escenografía, vestuario y realización: Jorgelina Herrero Pons. Diseño de luces: Eduardo Safigueroa. Diseño sonoro: Hernán Fernández. Fotografía: Fernando Ibarra. Dirección: Julia Blanco y Jorgelina Herrero Pons. Diseño gráfico: J. H. Pons. Prensa: Alfredo Monserrat. Producción: J&J- El Crisol.
Las funciones se realizan todos los domingos a las 17:00 hs.en el Teatro El Crisol, Malabia 611. CABA.
Entradas en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. Tel: 4854-3003.
Duración de la obra: 85 minutos.
Entrada: $8000-. Estudiantes/Jubilados: $7000-.
Promoción 2 x $12000.