La obra nos cuenta cóno Hedda hija del difunto Capitán Gabler, se casa con un hombre que parece no amar. Se llama Jorge Tesman. Así es cuando Edda va a ir narrando y aconteciendo en una serie de episodios de cierta locura a partir de cuando Lovborg, su ex amante, presenta un libro para que su marido se postule a una cátedra. Se verán inumerables escenas en las que Edda querrá renunciar al amor de Tesman. Finalmente aparece nuevamente el profesor y pretende explicar qué sucedió antes de su matrimonio. No querremos ver que el final se desarrolla en algo tremendo y dejaremos que los hechos sucedan de un modo singular. ¿Qué se puede explicar de estos tres seres que se relacionan entre sí? Nada quedará librado al azar y tendremos que estar atentos a todo lo que siguen en el escenario y poner atención a la estética de la puesta, que lleva a un trascendente nombramiento. Estos tres actores circulan en las tablas de una forma tal que podrán expresar todo lo que se muestra. Para lograr mejor esta propuesta que Patricia Suárez interviene en una obra de Henrik Ibsen, concluiremos que es gracias a la dirección de Mariano Dosena que presenta esta pieza.
Ficha Técnica| Dramaturgia: Patricia Suárez, a partir del clásico Hedda Glaber, de Henrik Ibsen; Intérpretes: Lucía Tapiola, Federico Dopico y Marcos Horrisberger; Escenografía y Vestuario: Nicolas Nanni; Diseño de Iluminación: Pedro Zambrelli; Música Original: Rony Keselman; Fotos: Rafael Colmenares; Grafica: Bruno Porjolovsky; Asistencia de Dirección: Katiuska Francis; Asistencia de Producción: Antonella Fagetti; Producción Artística: Pablo Silva; Dirección: Mariano Dossena
Prensa: Silvina Pizarro | Tel.: 011 5044 8132 – pizarrosilvina@gmail.com | Contacto Silva Producción 34 66566366 www.silva.com.ar / info@silva.com.ar
Funciones: viernes, 20.30 hs. | Sala: El Método Kairos, El Salvador 4530 | Entradas: $3000 (Alternativa Teatral) | Redes: @estropiciolaobra