M.R. Para
Periódico El duende, ¿cómo surge la idea de combinar fotos que han estado en la
calle y otras que no?
L.A.: El
disparador fue Alberto Goldestein. El se acercó hacia mí y se presentó y me
dijo que tenía un proyecto para presentar en la fotogalería del Rojas. El vino
a mi estudio y vio algunas que están acá expuestas, que son las que están enmarcadas.
M.R.:¿Estas
estuvieron en la calle, verdad?
L.A.:
Estuvieron en la calle y estuvieron con el público, con el sol, con el viento.
Hablaba con Roxana y me decía que tienen como su aura ya.
Asi fue como Alberto eligió una seire de estas y otra que son específicas de esta muestra, a pesar que fueron tomadas también en la calle.
Asi fue como Alberto eligió una seire de estas y otra que son específicas de esta muestra, a pesar que fueron tomadas también en la calle.
M.R.: ¿Qué
querés significar al combinar las dos tomas de fotos, las de la calle y las de
esta muestra?
L.A.: No
tengo bien claro cual es la conclusión. Sería algo así como que es una obra que
trabajó y otra que es obra virgen.
M.R.: ¿Las
fotos fueron tomadas todas con la misma cámara?
L.A.: Si,
con la misma. Lo único que las distingue es que unas fueron impresas ayer y
otras hace diez años.
M.R.: ¿Hasta
cuándo está la muestra?
L.A. : Hasta
el 12 de Junio, en el Centro Cultural Rojas
Muchas
Gracias, Luis