Excelente puesta en la que se nota un trabajo que trata las mezquindades y los ejercicios de poder en los que se ven tan bien por lo que significa una historia que nos sorprende desde el comienzo hasta el fin. Se ve claramente cómo las relaciones familiares en una época como la que pasa en la que personajes de la nobleza junto a esclavos y bufones interceden de manera mezquina y nadie puede dejar de resaltar por los pesares que atraviesan. Todo tan bien logrado como para dejar en claro que se ven los trabajos de todos su personajes de manera notable. Tal vez deberíamos ubicarnos en la época en la que se cuenta la obra, principios del siglo XVII. Este genial dramaturgo como lo es Shakespeare, llevado de la mano de un director como Alfredo Martín, trabaja desde una perspectiva analítica las características de los que la representan y nos deja un legado que nos hace reflexionar por todo lo que muestra.
Ficha Técnica: Autor: William Shakespeare, con versión de Alfredo Martín; Interpretes (por orden de aparición): Marcelo Bucossi (Próspero), Brenda Margaretic (Miranda), Iván Vitale (Ariel), Mariano Falcón (Calibán), Julián Belleggia (Fernando), Daniel Goglino (Gonzalo), Nicolás Fabbro (Adrián), Gabriel Nicola (Alonso), Pablo Mariuzzi (Sebastián), Marcelo Rodriguez (Antonio), Bianca Vilouta Rando (Trínculo), Gustavo Reverdito (Estéfano), Ariel Delgado (Espíritu 1), Nicolás Olmos (Espíritu 2), Asistentes de Dirección: Cecilia Nicolich y Analía Sirica; Dirección General y Puesta en Escena: Alfredo Martín; Diseño de Escenografía e Iluminación: Hector Calmet; Realización Escenográfica: Dario Tarazewicz, Fernando Díaz y Analía Schiavino.; Diseño y Realización de Vestuario: Anibal Duarte; Objetos: Gustavo Reverdito y Ana Revello; Maquillaje: Ariel Nesterczuck; Música Original: Gustavo Twardy; Interpretación (Percusión): Margaret Planes; Imágenes: Ignacio Verguilla; Diseño Gráfico: Gustavo Reverdito; Entrenamiento Corporal: Armando Schettini; Fotografía: Gabriel Oscar Pérez
En el Teatro Andamio, Paraná 660