Esta propuesta algo disparatada narrará un secuestro de un supuesto agente espía del Estado por parte de unos peluqueros que son muy fanáticos del cine de acción de Hollywood. Mientras lo tienen raptado irán recordando los nombres de películas que les llamaron la atención. A la vez está la esposa que asegura que su marido la engañó. Este presunto agente intenta convencerlos que están equivocados y que es un subgerente de una cadena de heladerías. Todo es disparatado y nadie se reconoce como lo que verdaderamente es. Habrá intriga, y querrán sembrar discordia entre cada personaje. ¿Cuánto habrá que pasar para llegar a comprender lo que realmente sucede? Cada actor descubrirá una cruenta alusión a la desmedida situación de todo lo que acontece. La pluma del talentoso Daniel Dalmaroni, nos entrometerá en un caso sin dejar que nada quede por una hipótesis hasta dejar ver todo lo que acontece. Estos personajes darán la impresión que todo es algo absurdo y nos llevarán a entrometernos con entusiasmo en la trama. La dirección de Oscar Laricchia y Leonardo Prestia, nos hará disfrutar de esta pieza teatral, que presenta un escenario muy bien configurado, igual que el vestuario.
Continúan las funciones de la obra “Una de Película” de Daniel Dalmaroni. Protagonizada por Gaston Padovan, Alejandra Sabatella, Jorge Brambati y Claudia Krizaj. Escenografía: Ivan Salvioli
Vestuario: Cecilia Carini. Diseño De Luces: Mariano Alejo Bruno.
Fotografia: Pablo Sabaris. Diseño Gráfico: Patricio Vegezzi. Prensa: Alfredo Monserrat. Produccion General: Gastón Padován. Dirección: Oscar Laricchia y Leonardo Prestia.
Las funciones se realizan todos los sábados a las 20 hs. en el teatro Border. Godoy Cruz 1838. CABA.