Esta obra de especial dramatismo, de un tema no menor como el de una violación, nos conmueve por la presentación que hacen los actores en la que sus cuerpos llevan a escena un desempeño que se podría denominar brutal. Se ve cómo una mujer es avasallada por un hombre y deja traslucir la patología que conlleva a este ser en un acto como tal.
De extraordinaria puesta en escena se realza en todo momento la participación de los personajes y con cierto toque de suspenso se lleva a cabo este trabajo bajo la mano de una Directora como Susana Torres Molina, que conmueve por la temática que trabaja con semejante cuidado.
Así todo resulta muy duro de ver el grado enfermizo que representa Emiliano Díaz, que ejerce con gran violencia y por momentos pareciera que es seductor sobre la actriz Natalia Imbrosciano que también nos muestra su rol de maltratada.
No hay más que ver el trabajo que se realiza en conjunto para poder apreciar en su totalidad el significado de estas dos personalidades que permanentemente se expresan dejando traslucir lo que significa esta pieza.
Funciones: domingos a las 19 hs
Teatro: Camarín de las Musas
Dirección: Mario Bravo 960. CABA
Entradas: $130/ jubilados $80/ Menores de 25 años $65
Reservas: 4862- 0655 o en elcamarindelasmusas.com
Club La Nación: 2x1
Duración de la obra: 60 min.
Ficha artístico técnica:
Autoría: Susana Torres Molina
Ella: Natalia Imbrosciano
Él: Emiliano Díaz
Fotografía: Marcelo González Forestano
Diseño de Luces: Miguel Solowej
Producción ejecutiva: Sonia Caligo
Arte: AlgoSale. diseño y comunicación
Prensa: Simkin & Franco
Asistente de Dirección: Claudia Hercman
Dirección General: Susana Torres Molina