En un escenario con un piano y no mucho más, veremos a un pianista y un actor, donde se interpretan canciones que relatan sentimientos de la realidad. Sentiremos que estamos frente a una propuesta que nos embarga cierta cotidianidad y así resistir a todo lo que acontece. Las canciones pasarán por un fluir constante y quedaremos atrapados mientras todo sucede. Lo que se transmite es de cierto sentido que llena de humor el espectáculo a pesar de querer contarnos cierto argumento de lo real. ¿Cuánto existe más allá de lo que se sugiere para indagar sobre los avatares de un mundo casual? Nada de lo que ocurre en escena lleva la premisa de un verdadero fluir de emociones y ver que la parte de lo que vemos nos llega más allá de un profundo imaginario al que quedaremos inmersos. No hay más que sugerir que quedemos en las imágenes que se ven y escuchar el entonar de las canciones, para así inmiscuirnos en con profunda calidad de todo lo que escuchamos. Llegaremos a darnos cuenta que la verdadera intención es pasar un rato amable y transitar por un destino cercano. La dirección de Daniel Fernández logra una verdadera expresión de este espectáculo.
de Sol Levinton y Sebastián Meschengieser. Protagonizada por Edu Blacher y Emmanuel Degracia. Ambientación: Vanesa Abramovich. Música Original: Eduardo Blacher. Diseño de realización de títeres: Gladis Garnica. Fotografìa y diseño de artes gráficas: NoreStudios. Prensa & difusión: Alfredo Monserrat. Asistente de dirección: Gastón Dufau. Dirección General: Daniel Fernández.
Las funciones se realizan todos los jueves a las 20 hs. en la sala Cortazar del Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660. CABA.
Entradas en venta por Plateanet y en boletería del teatro. Entradas: $4.000-.