lunes, 6 de junio de 2022

ELLA Y EL AMOR

Una verdadera oda al amor y la sensualidad encontramos en este unipersonal en el que notaremos que la actriz se dispersa entre el actuar y el escribir. Pasará por distintos estadíos que la vinculan con la alegría, la soledad, el miedo y el riesgo de vivir. Esta mujer se desplazará en el escenario con una inconmensurable soltura y nos hará reflexionar sobre este tema que tanto llega al sentimiento del espectador. Es de notable grandeza la manera en la que ella se expresa y comunicará con elocuencia lo que esta emoción denota. No hará otra cosa que sorprendernos y llenarnos de ilusión para notar lo que significa lo que quiere trasmitir. No quedará más que un interrogante como para significar si es posible lo que ella plantea. ¡Cuánto valor lleva envuelto en su presentación! Y es así que quedaremos inmersos en lo que ella actúa y trasmite mientras deja con su cuerpo una realidad sorprendente. El vestuario es delicado y acompaña a la belleza de lo que queda resuelto como para idearnos con naturalidad. Nadie quedará exento de sentir junto a esta protagonista todo lo que quiere significar. La actriz María Marchi se desplaza bajo la dirección de Daniel Miglioranza en esta propuesta que no hará otra cosa que llegar a conmovernos.


El sábado 4 de Junio a las 21 hs. es estrena el unipersonal “Ella y el amor”, protagonizada por Maria Marchi, con dirección de Daniel Miglioranza.

Iluminación: Leandra Rodríguez. Producción Ejecutiva: Alan Monserrat.

Prensa: Alfredo Monserrat. Textos: Maria Marchi.

Las funciones se realizarán todos los sábados a las 21 hs. en Tadron Teatro. Niceto Vega 4802. Reservas 4777-7976. CABA.

Entradas por: https://publico.alternativateatral.com/entradas78778-ella-y-el-amor?o=14 Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $1000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate