lunes, 4 de julio de 2022

CAÑOS DE ESCAPE Y SILENCIADORES


Dos socios de un taller mecánico se encuentran frente a una crisis comercial. Así es como deciden pedir un préstamo con el fin de entrar en el negocio de caños de escape y silenciadores. A la vez se ve que transitan por problemas de parejas en los cuales ambos pareciera ser que se engañan entre sí. Todo es más que confuso mientras avanza la propuesta y se verá cómo se enfrentan al deseo de buscar una solución. La honestidad no es un factor bien considerado, de modo que querrán ocultarse los acontecimientos. De esta manera llegaremos a un desenlace inesperado. ¿Qué pasará entre ellos y cómo resolverán la crisis? Es esto lo que nos irán trasmitiendo mientras la obra se muestra llevando una lucidez de prestancia. La estética nos enseña un escenario simple que deja a que todos se muestren con notoriedad, haciendo que estemos atentos por ver cómo suceden los acontecimientos. Quedará demostrado que todo nos lleva a un drama y alcanzará para estar expectantes en cada momento transitando así por lo que manifiesta la obra. Es así como llegamos hasta el final y quedaremos deslumbrados al ver cual es la solución que encaran.


Dramaturgia y dirección: Luis Tenewicki | Actúan: María Ventura, Hernán De Simone, Lucho Alva, Rosario Ramos Isola, Julio Hirsch | Escenografía: Mora Canteli | Producción, imagen, diseño de sonido e iluminación: Luis Tenewicki | Prensa y difusión: Jazmín Cañete Asistencia técnica: Matías Creche


"Caños de escape y silenciadores" podrá verse todos los domingos a las 19.30 horas en el Teatro de la Fábula, Agüero 444.

Localidades $700. 

Disponibles en Alternativa Teatral y boletería del teatro 
Encontranos en ig en @caniosdeescape

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate