jueves, 25 de agosto de 2022

FARSANTES (EL CLUB DE LOS ESTAFADORES)

 

 Un personaje aparentemente ingenuo y humilde (Pedro) recibirá un llamado en el que le anuncian que cobrará una importante herencia. Vendrá desde su pueblo del norte a la ciudad con el fin de recibir esa suma de dinero. Así se encontrará con Ricardo un abogado que intentará aprovecharse de él junto a su amigo Matías. Pedro habla varias veces con su madre, con quien tiene una relación de sobreprotección y  super controladora, quien a las vez desconfiará del hecho. Allí en la ciudad le arman un encuentro en un night club, donde conocerá a Sofía, una hermosa cantante. Pedro se enamora de ella a primera vista y piensa en invertir esa suma de su legado en ella. La propuesta nos deparará una cantidad importante de chistes por los cuales podremos reír mientras acontecen los hechos. La propuesta lleva un vestuario colorido que luce en los actores para los propósitos de lo que quieren significar. Así nos sorprenderemos cómo se dan los acontecimientos y quedaremos inmersos en los enredos de esta comedia divertida y algo disparatada que tendrá un final inesperado.



Continúan las funciones de la obra de Gabriel García. Co-Autores: Francisco Ruiz Barlett y Matías Puricelli. Actúan: Laurentino Blanco, Fabian Sigot, Matias Teres, Lucas Ghiglione, Ariel Li Gotti, Estef Valdatti y Victoria Diaz. Música: Gabriel García y Coco Donelli. Asistente de producción: Amparo Martinez. Coordinación y producción ejecutiva: Micaela Delvalle. Diseño Gráfico: Graciela Zanazzi. Prensa: Alfredo Monserrat. Asistente de dirección: Gabriela Arata. Dirección: Gabriel García. Producción General: Madness Producciones.

Las funciones se realizan todos los domingos a las 21:15 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Entradas en venta: http://www.alternativateatral.com.ar/    http://www.teatroeltinglado.com.ar   

Tel: 4863-1188. Duración de la obra: 85 minutos. Entrada general: $1500.-

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate