domingo, 9 de julio de 2023

LA FUERZA DEL AGUA

 

Un hombre ha sido acusado de un crimen y espera encontrar en la obra de Leonardo Da Vinci la salida de lo que sucediò. Tendrá discusiones con su mujer que0 parece no entenderlo, pero el insiste que quiere que aparezca la verdad. Será así que insistirá para lograr lo que desea y de esa manera poder superarlo. Se debe advertir que la justicia es algo lenta y se calcula como un interrogante mientras todo sucede. Hay algo de mala fe por querer lograr el cometido en los que lo acusan. Será así que no se deja abatir por las acusasiones y juega un papel preponderante para lograr su cometido. Pareciera ser que el agua demuestra seguir su curso y le pone fuerza. De esta manera se logrará llegar al final y demostrar qué es lo que ha pasado. Con un vestuario y una escenografía que atrapan y bajo la dirección de Enrique Dacal, con la pluma de Adriana Tursi, se conseguirá llevar a cabo esta puesta que nos deja tantos interrogantes.

TEATRO PAYRÓ
San Martin 766 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4312-5922
Web: http://www.teatropayro.com.ar
Entrada: $ 2.500,00 / $ 2.000,00 - Sábado - 17:00 hs - Del 08/07/2023 al 29/07/2023


LULÚ, UNA TRAGEDIA MONSTRUO

 LULÚ, tragicomedia musical

Lulú es una mujer que domina y magnetiza a los hombres por su impulso sexual y los lleva a desenlaces aterradores. Con guiños al universo del circo, el cabaret y el teatro musical, LULÚ es un espectáculo con una extraña e inquietante mixtura entre la parodia y la tragedia, una propuesta de teatralidad desmesurada y desbordante que estalla en su fuerza expresiva.

Esta puesta en escena nos iluminará por el despliegue escénico y por el conjunto de hombres que caen rendidos a sus pies, mientras Lulú se muestra irresistible. De cierto carácter oscuro llevará a los personajes a transitar teatralidad que lleva apareciendo como para no dejar dudas de lo que se expresa. No   querremos aprtarnos ni un minuto de lo que sucede en escena y resaltará cada uno de los actores con sus cuerpos que despliegan una gran elocuencia. Los trajes que llevan los intérpretes nos darán una señal de gran significado. Así llegaremos hasta el final con sorpresa por lo que acontece. La dirección de Cintia Miraglia parece poner todo en su lugar.


EL PORTON DE SANCHEZ
Sánchez de Bustamante 1034 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-2848
Web: http://www.elportondesanchez.com.ar/
Entrada: $ 3.000,00 / $ 2.500,00 - Sábado - 20:00 hs - Del 08/07/2023 al 26/08/2023

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate