martes, 10 de mayo de 2022

LA REVANCHA

Dos amigos de toda la vida se encuentran en charlas interminables en una plaza. No es más como que como diría la canción de Joan Manuel Serrat "Decir amigo". Juntos entablarán conversaciones muy profundas y querrán entender cómo es la sociedad actual en donde se los ve luchando con el paso del tiempo. Irán narrando historias de su pasado que los unió. Con un toque de humor transitarán por esta propuesta haciéndonos reflexionar sobre lo que significa llegar a ser jubilados. Nos trasmitirán una serie de sensaciones para compartir con ellos todo lo que quieren decir. Así es como, deberemos estar atentos de apreciar sus alegrías y pesares para poder entender el legado por el que sucumben. De una manera o de otra llegaremos a estar acompañando a estos dos actores Daniel Miglioranza y Rubén Stella, que no hacen otra cosa que expresar con gran sensibilidad el sentimiento de una verdadera amistad. Sin dejar de acompañarlos entenderemos sin cesar, lo que quieren trasmitir y sentirnos cerca como para llegar a comprender el verdadero sentido. Todo se lleva a cabo bajo la dirección de Eduardo Lamoglia. No perderemos por un instante el sentido de la conversación para así lograr una verdadera deliberación. Es de apreciar el buen manejo de sus cuerpos que no hacen otra cosa que dejar en el escenario un sentido que podremos admirar.

de Ruben Stella, protagonizada por Daniel Miglioranza y Rubén Stella.

Música: Juan Francisco Stella. Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia. Fotografía: Lucio Calabria. Prensa: Alfredo Monserrat. Puesta en escena y dirección general: Eduardo Lamoglia. Producción: Daniel Deé Producciones.

Las funciones se realizarán todos los domingos a las 18 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Entradas en venta: http://www.alternativateatral.com.ar/    http://www.teatroeltinglado.com.ar   

Tel: 4863-1188. Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $1200.



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate