martes, 23 de agosto de 2011

CARTA ROBADA - EN JARDIN OCULTO

ERNESTO ARELLANO, VÍCTOR FLORIDO Y HERNÁN SALAMANCO

"La carta robada"

Bajo la curaduría de Mariano Luna se presentó en Jardín Oculto una muestra con artistas jóvenes de la década de los '90. Ernesto Arellano artista autodidacta, Hernán Salamanco artista egresado de bellas artes (hoy Iuna), y Víctor Florido, que muestra sus personajes hechos en cerámica.





HERNAN SALAMANCO

Hernán Salamanco: La muestra la preparé desde el 2009, esta serie de obras se basa en cuentos infantiles que mi abuelo contaba o sea que es un homenaje a mi abuelo que me introdujo en las artes plásticas. Trabajo siempre esmalte sintéctico sobre chapa, con lo que hay mucho para investigar.



Ernesto Arellano

Esta muestra son todos óleos sobre tela. Como una selección de la producción del último año y medio; lo que quedaba más coherente como grùpo de obras. Artistas que influyen en mi obra, podría mencionar a Meo Rung, Gregor Schneider. Vengo exponiendo hace unos 15 años y como proyecto, seguir trabajando, en las muestras que son como cortes a lo largo del tiempo.



Víctor Florido

Pseudo puchico, es un personaje infantil japonés sacado de la T.V., de historieta, pseudo surrealista y todos los demás son también como este realizados hechos en cerámica, que es considerado como una casualidad, que se podría decir con cierta influencia del "pop art", pero la cerámica algo que ver con el azar.


Susana Saravia
Conocida Artista de la Galería Van Riel, muestra hoy sus trabajos realizados en una técnica mixta.



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate