martes, 8 de septiembre de 2020

SEPTIEMBRE CALLE VIRTUAL

 En Septiembre Volvemos con una gran programación virtual de Espacio Callejón


OBRAS Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 HIDALGO / María Marull Del miércoles 9 al miércoles 16 AMOR DE PELÍCULA / Héctor Díaz Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 PERSONITAS / Javier Daulte Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 NO estoy (sobre como hacerse invisible) / Germán Montenero

Link liberado por 72 hs. Podes ver la obra entrando a cualquiera de estos dos link: www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com Nos podes ayudar comprando tu entrada con un pago mínimo de $50.- por alternativa teatral.com 

Duche&Zárate Comunicación + Media Walter Duche – Alejandro Zarate 4544-8799 / 15-5808 1039 (W) / 15-5808 1043 (A) Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horas prensa@duchezarate.com.ar






FORO TEATRO PANDÉMICO

Alternativa y APPEAE lanzan el cuarto foro del Ciclo Teatro Pandémico para exponer y debatir acerca de la Proyección de escenarios de producción escénica en tiempos de pandemia.

Te invitamos a debatir con nosotros sobre estas nuevas prácticas y a pensar nuevas alternativas el jueves 10 de septiembre a las 17hs con entrada a la gorra virtual por Alternativa.

 Inscribite haciendo click aquí:

http://www.alternativateatral.com/obra72666-teatro-pandemico-futuros-escenarios-de-produccion


¿Cómo impactó esta pandemia en la producción escénica y cuáles fueron las primeras reacciones? ¿Qué nuevas herramientas se construyeron en este contexto y cuáles podrían perdurar en el futuro? ¿Cómo  será el rediseño del ecosistema de las artes escénicas? ¿Cómo afectará a cada circuito y a las interacciones entre los mismos?

Romina Chepe (Coordinadora de contenidos artísticos y de producción del TNA - Teatro Cervantes, Argentina), Mariano Pagani (Director de MP Producciones, Argentina), Raúl Sansica (Director del Teatro Real de Córdoba, Argentina), Maxime Seugé (Productor General de Timbre 4, Argentina) y Gustavo Zidan (Director Sala Verdi, Uruguay) se encontrarán para reflexionar y debatir sobre temas que nos atraviesan e interpelan acerca de  la proyección de futuros escenarios de la producción escénica.


Moderan: Gustavo Schraier y Magalí Sosa (APPEAE)



TALLER INTEGRAL "PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y MAKETING DE CONTENIDO"

Taller Integral “Producción Ejecutiva y Marketing de Contenido”

 

Son 8 clases de 1:30 hs cada encuentro. Está dirigido a público en general, estudiantes, artistas, gestor@s.

 

Ø  Las primeras 4 clases se aborda:
PRODUCCIÓN EJECUTIVA:

Desde la producción ejecutiva se lleva adelante, partiendo de la premisa que es el nexo entre los equipos creativo, artístico, técnico y es ese llevar adelante, entre las ideas y los hechos, entre un proyecto y su realización. Para quienes quieran aprender a llevar adelante un proyecto escénico / artístico, veremos los siguientes puntos:

1) QUE ES LA PRODUCCIÓN TEATRAL?

2) Cuáles son las Etapas de la producción.

3) Diversas modalidades de producción

4) La preproducción

5) La producción
6) El rendimiento

 

Ø  Las siguientes 4 clases se aborda:
MARKETING DE CONTENIDO:

El auge de la social media es innegable y la incidencia que tiene en nuestros circuitos artísticos es cada día mas reconocible.
Hoy las #rrss son grandes herramientas virtuales de las que disponemos todes para poder darle vida y visibilidad a nuestrxs proyectos artísticos.
Estos canales de comunicación pueden ser nuestros grandes aliados, pero como todo juego tiene ciertas reglas y creeme, ayuda mucho conocerlas: Tener un buen plan de comunicación para tus proyectos puede marcar la diferencia.
Quienes quieran aprender a comunicar su proyecto en el mundo virtual con herramientas concretas de marketing de contenido, deberán:
-Reconocer y conectar con tu público objetivo.
-Potenciar la personalidad y diferenciales de tu proyecto artístico.
-Armar estrategias de comunicación con contenido de valor.
-Planificar un calendario de publicaciones en redes sociales organizado y sistematizado.

DÍA DE CURSADA y FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN:
miércoles de 18.30 a 20 hs. Del 7 de Octubre al 25 de Noviembre

 

MODALIDAD: ON LINE – POR ZOOM
COSTO y FORMA DE PAGO:
TODO EL TALLER: $3000. (LOS DOS MESES)
Forma de Pago: Mercado de Pago o Transferencia Bancaria.

 

MAIL: silvinamacri@gmail.com

Wathssap: 01155284524


 


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate